21610

Intentaré olvidarte...
mientras tanto te seguiré amando.
Nunca me había sentido tan mal, he hecho el imbécil pidiéndole una segunda oportunidad.Todavía no entiendo por qué lo hice, si total sabía cuál iba a ser su respuesta.La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? pues yo ya la he perdido.
Pero aún así le sigo amando y no quiero olvidarle, ¿por qué hacerlo si él fue lo mejor que me ha pasado? fue mi primer amor, ahora mi primer desamor y espero que pronto sólo sea un bello recuerdo.A pesar de todo no me arrepiento de casi nada, porque él me ha enseñado tantas cosas...A su lado descubrí sensaciones nuevas, cosquilleos que nadie nunca antes me había hecho sentir, aprendí a besar, aprendí el verdadero significado del amor, y como bien le dije aquél día "el amor eres tú" y eso no cambiará nunca.No volveré a insistir, me intentaré hacer a la idea de que nunca más volveré a besarle, ni siquiera volver a ver esa sonrisa suya que tanto me gusta y es mi debilidad porque sí, lo reconozco...DEPENDO DE ÉL Y DE SU SONRISA.Sé que si volvería a ver su sonrisa aunque sólo fuese por unos segundos todo este dolor abandonaría mi cuerpo y por un instante volvería a ser feliz.
Y al escribir esto no puedo evitar llorar, es pensar que le he perdido para siempre y se me viene el mundo encima.No sé cuánto tiempo seguiré así pero quiero que esto acabe ya, es demasiado dolor para mí.Son demasiadas las ganas que tengo de gritar y desahogarme, las ganas de sentir un abrazo sincero, pero sobre todo...Son ganas de estar con él y decirle todo esto, decirle que no quiero olvidarle y que siempre estaré aquí cuando me necesite.

4 comentarios:

No hay distancia si hay amor. dijo...

Es difícil olvidar a un amor, pero no te preocupes, la vida siempre se las arregla para que las cosas vayan a mejor :)

Superficial Girl dijo...

Me ha pasado parecido, pero tranquila, siempre habra otro mejor (:

geminis dijo...

ay ay ay el amor es tan maravilloso como el desamor,parece que le dolor no despaarecera, pero cuando pasa es rico recordar, cada lagrima derramada y sonreir por la experiencia, saludos

ashtrayheart dijo...

Joder que bonico. Me pasa igual, me siento como tu <33
Te sigo :3
xoxo

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.