Aloy-tú eres mi vida

Ahora que ya te tengo te necesito más,
Necesito tus abrazos y esos besos que me das.
Cada día, el amor crece es tan veloz,
Que te llamo por las noches solo para oír tu voz.
Despertar y pensar que te tengo es increíble,
Imaginarme el futuro sin ti es imposible.
Porque tú le das sentido a cada lágrima que derramé,
Porque por ti lloré, porque te quiero y no te perderé.
Es un sueño hecho realidad estar contigo,
Si tengo frio tú me haces de abrigo.
Té me haces sentir querido.
Derrites el hielo con el tacto de tus labios.
Me haces alcanzar el cielo.
Soy esclavo de tus ojos y de tu mirada,
Si estás conmigo ya no necesito nada.
Está lloviendo en una noche fría,
Sólo necesito música, un beso y tu compañía.
Estuve mucho tiempo sólo, de bar en bar, de lugar en lugar
Jugar a ser un vulgar juglar no me ayudó,
Por eso lo escribo y lo digo:
Lo mejor que me ha pasado es haberte conocido.
Si no te hubiera conocido que sería de mí,
El amor es caprichoso y a veces tarda en venir.
Quiero decir que mi pensamiento entero
Lo puedo resumir en dos palabras: te quiero
Quiero pasar contigo el resto de mis días
El sonido de tu corazón es mi melodía, tía.
Es que eres preciosa, tu cara no se olvida,
Pero es que eres mas guapa incluso cuando estás dormida.
Me encanta acariciar tu cara mientras te miro,
Cantarte una canción y que después duermas conmigo.
Quieres que te cante, estas inquieta.
Me encanta cantarte cuando con tus ingles me aprietas
Me gusta tocar la esbeltez de esas piernas
Improvisarte poesías hasta que te duermas.
Soy un romántico, en un mundo de locos,
Recuerdo llegar borracho a casa y ponerme a hablar con tu foto
Días en los que soñaba con tenerte,
Ahora rezo cada noche sólo para no perderte,
Y demostrarte que el cuento no puede acabar.
Que el amor es para siempre y sólo acaba de empezar.
Has de saber que te voy a hacer feliz.
Que el ángel al que rezo fue el que me guió hacía ti.
Debo seguir desarrollando esta virtud,
En mi vida no hay sentido porque el sentido eres tú
Y que sepas que si algún día tu te vas de mi lado,
El día en que yo me muera moriré enamorado.
Del amor que me has dado, de esos besos contigo,
De lo que hemos vivido y de lo que me has demostrado.
Cada verso, cada beso, tú lo haces único,
Vivo cada día contigo como si fuera el último.
La felicidad la encontré, estaba escondida,
El día en que tú me dejes moriré porque tú eres mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diooos me encanta Flooo!!
TODOO con la Roja! ;) jajaja TEQIERO FAMOUS! :)


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.