"El amor" sólo una frase o un sentimiento

AMOR. Cuántas veces he escuchado ésta palabra, cuantas bocas han pronunciado éstas cuatro letras, que aparentemente no tienen nada de especial; que suenan tan vacías y sin sentido; cuantas personas han dicho ésta palabra, como si fuera cualquier cosa, que ya hasta parece que no tiene ningún valor; sin embargo ahora, cada vez que escucho y pronuncio esta palabra “amor”, se me llena el alma y para mí lo es todo, siempre lo ha sido; siempre ha sido lo mejor, la combinación perfecta de un buen corazón, del alma y de los sentimientos. Cuántas personas dicen poder amar “a su manera”, y eso es mentira ahora sé que uno no escoge la manera de amar, sino que el amor, el amor verdadero te escoge a ti y te hace su propio instrumento de él. Porque a pesar de todo el AMOR es lo más grande y verdadero que pueda existir en el alma del ser humano.

No hay comentarios:


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.