.

Esto lo escribo para desahogarme. Sé que él precisamente no lo leerá porque no sabe de la existencia de este blog, sólo un par de amigos saben que es mío. Lo prefiero así, anónimo...prefiero poder desahogarme sin el miedo a que alguien lo lea y me pueda juzgar.
Estoy harta o lo que sería lo mismo,
hasta el coño de que mi felicidad dependa de él, dependa de cómo me trate. Es como una puta montaña rusa, ¿sabes? ayer daba saltos de alegría sin saber por qué, y hoy que tendría que estar haciendo lo mismo no lo hago, es más...estoy a punto de llorar. ¿Por qué? no lo sé, ojalá lo supiera y podría remediarlo. ¿Por qué no hago más que rayarme sin motivo?, ¿será que soy masoca y me gusta hacerme daño a mí misma?, ¿será que no puedo estar más de dos días seguidos feliz?. O a lo mejor esto es cosa del amor, y de las sensaciones que nacen en mí cuando me besa, o también todo esto puede ser por culpa la adolescencia y todos sus putos efectos secundarios aunque casi prefiero la opción de que soy masoca y me gusta hacerme daño a mí misma inconscientemente, tiene más lógica, ¿verdad? pero lo que no entiendo es el por qué. Bueno, también dicen que hay cosas que no tienen sentido, que te pasan sin un por qué, así sin más. Puede que esto sea una de esas cosas y que no tenga sentido, ni un por qué.
Así que dejaré de comerme la cabeza como una idiota y me iré a dormir, a descansar, a soñar seguramente con él.
Mañana todo estará bien...
o eso espero

3 comentarios:

Danniela dijo...

Gracias por leerme y como vos me djiste que parece que lo escribi para vos.. lo mismo te digo yo por esta entrada, me pasa lo mismo.
No puedo pasar dos dias bien y lo que mas odio me da es que mi estado, mi humor, mis dias dependan de el..
cuidate genia.. te estoy leyendo en cualquier momento :)

Un besito.

Álvaro Scherbatsky dijo...

Puedo yo juzgarte¿
Me encantaa loq ue escribes, ya lo sabes.

rebeldesincausaa dijo...

Parece que lo hubieras escrito para mi! cada letra, cada palabra me tocó. Me pasa exactamente lo mismo y es horrible no saber por qué te pasa :(


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.