La luz ya no alcanza,
no quieras caminar sobre el dolor descalza.

1 comentario:

Jaime dijo...

Hablando de tu perfil: pues para no saber describirte...lo has hecho perfectamente, y sí, se denota esa madurez prematura en tus palabras ;) Pero un consejo de algien que tambiénmaduró demasiado pronto: vive tu adolescencia como una adolescente, aunque pienses que los demás son unos inmaduros...porque cuando seas adulta te arrepentirás, y será tarde para algunas cosas.

¿Enamorarte del menos indicado y del que más daño te hace, tener las amistades más profundas lejos...? Eso es más normal de lo que te imaginas...Nos lo han inculcado socialmente: el hombre debe ser alguien que desatienda a la mujer; y la mujer quien aguante los chaparrones. Créeme, te cansarías de un chico detallista, la sociedad nos ha transmitido y sigue transmitiendo ese mensaje por todas partes.

Pero lo más importante: SÉ TU MISMA, no te dejes guiar por nadie, que tu personalidad no cambie por alguien a quien no le agradas, mantente firme en tus convicciones. Puede que te lleves algunas decepciones por ello, pero no te decepcionarás a tí misma ;)


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.