Mi opinión.

¿Y sabes qué?
siempre que quieras volveré a caer.

Tanto he oído hablar del amor que ya ni sé qué es lo que es cierto y lo que no.

Dicen que sólo pasa una vez en la vida mientras que otras personas dicen que no, que somos capaces de enamorarnos de verdad más de una vez.
Pues vale, ahora bien;
¿Qué es el amor? un sentimiento que hace daño, digas los que digas sabes que es verdad, hace daño no sólo cuando no es correspondido sino siempre, porque el amor sólo es amor cuando duele, aunque para ser sincera ni de eso estoy segura.
Dicen que el amor verdadero no tiene fin, pero también he oído que tiene fecha de caducidad como todas las cosas y también como todos los sentimientos.
Yo personalmente pienso que el amor es el sentimiento que más daño hace y que por desgracia más valoramos, que para nosotros es súper importante y vemos al amor como algo inalcanzable que supuestamente sólo algunos seres humanos son capaces de sentir.
Porque pase lo que pase siempre habrá algo que lo joda todo, porque cuando estás lejos de la persona amada siempre la echas de menos y es así.El amor para mí es depender de la otra persona y eso no es bueno, ¿o sí?, ¿es bueno que tu felicidad dependa de otra persona? pues yo sinceramente creo que no.
El amor es igual a ilusión, es vivir de ilusiones, alimentarse de ilusiones porque cuando nos enamoramos sólo pensamos en ella, no tenemos ni hambre, ni sed, ni sueño ni nada, nos convertimos en zombies y sólo pensamos y hablamos de él/ella que hasta nuestros amigos se cansan de nosotros y en más de una ocasión no mandan a tomar por culo, (o por lo menos a mí xDDD)hacemos planes de futuro junto a esa persona que para nosotros es especial, aunque en realidad no vale la pena ni existir (no en todos los casos, claro), porque el amor no es sólo ilusión, el amor también es estar ciego porque vemos cosas que no son, le sacamos a esa persona virtudes que no tiene y pensamos que es perfecta (qué gilipollez, nadie es perfecto) y nos ilusionamos, por eso para mí el amor es igual a ilusión.Es una puta enfermedad contagiosa, es mierda mental.

Postdata: Sé que la mayoría de vosotros
no estáis de acuerdo conmigo y mi opinión,
pero éste es mi blog y pongo lo que quiero.

5 comentarios:

Bel dijo...

El amor no es bueno,y mucho menos depender de alguien.

El_Valencianet dijo...

jajajaja me ha encantado la posdat, que razón tienes.

Pues si, con lo poco que he vivido ya se lo que duele el amor, y lo que me queda por sufrir :$

Y tranquila en mi blog escribo lo que se me pasa por la cabeza, amor, humor, politica, chorradas xDDD!

Cuidate!!

Marina dijo...

Dices cosas que a mi modo de ver son ciertas y cosdas que comparto pero las respecto ^^.Y sí,por suerte o por desgracia,creo que es el sentimiento que más valoramos y sí al igual que tú,a veces mis amig@s se cansan de oírme hablar de esa persona y me mandan a freír espárragos xD.¡Me encantó el postdata!jajja

Rita Gómez Naranjo dijo...

me parece increíble cómo escribes con la edad que tienes, desde ahora te sigo. Ah! estoy totalmente de acuerdo con tu definición del amor, a pesar de estar completamente enamorada.
un saludo

Rita Gómez Naranjo dijo...

por cierto, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte: www.suenosolosuenos.blogspot.com

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.