Tienes algo, algo que te hace muy especial.

Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.
Es justo lo que me está pasando a mí, quiero que se vaya lejos, no quiero volver a verle, o mejor dicho no debo...porque querer, lo quiero con toda mi alma, quiero estar con él, volver a sentirle cerca, su presencia que tanto me tranquiliza, que transmite paz, seguridad.Era feliz cuando estaba con él y triste cuando doblaba aquella esquina que siempre nos separaba.
Los besos, los besos que nos dábamos al despedirnos, que no dejaba de pensar en que tarde o temprano se iba a apartar de mí y se iba a ir.Y, por unos días no le volvería a ver.Era difícil irme sin él, pensar que llegaría a mi casa y le echaría de menos, que me quedaría con el dulce sabor de sus besos en mis labios, aunque nunca se lo djie, le echaba de menos cada segundo, cada minuto porque cuando estaba sin él sentía que me faltaba un pedazo de mí pero me consolaba el saber que después de unos días volvería a estar con él. Pero ahora, ahora que todo se acabó es cuando más siento que me falta aquél pedazo, aquél pedazo que es él y que nadie puede reemplazar.Ahora en estos momentos nada me puede consolar porque sé que no volveré a estar con él y...lloro.

No hay comentarios:


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.