Isabel Gómez Eggers

Ella es mi mejor amiga a pesar de que está a kilómetros de distancia.
Ella es la razón por la que continúo.

Ella es la que siempre me escucha y me aconseja.
Ella siempre consigue sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos.
Ella es el significado de la amistad.
Ella es un tesoro.
Ella es irremediablemente única.
Ella es mi inspiración.
Ella es la persona que más amo.

Son ya muchos meses a tu lado y de verdad que no me arrepiento de nada, porque desde el primer momento nos entendimos muy bien, tú eras mi fan pero yo te veía como esa amiga que tanto necesitaba y en la que ahora te convertiste.Porque sabes que para mí eres lo más importante, eres lo único que tengo y sabes que es verdad.
Si a alguien le cuento todo con todos los detalles es a ti, si me pasa algo tú eres la primera en saberlo.
Eres como mi diario personal, que me aconseja y me quiere tanto como yo lo hago y ya no sé cómo demostrarte lo agradecida que estoy por todo lo que has hecho por mí.
No te imaginas lo mucho que te echo de menos, aunque te acabas de ir hace unas horas...es sólo el hecho de pensar que no volveré a hablar contigo hasta dentro de 14 días y me pongo triste.
(espero que no me pase nada malo, y no tenga que petarte el tuenti de privados :P)
No sé tú, pero yo cada vez tengo más ganas de abrazarte y sé que algún día lo haré, ya sabes...es sólo cuestión de tiempo.


TE QUIERO

No hay comentarios:


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.