Julia Borreguero Cuerva♥

A ver, esta entrada se la dedico a una buena amiga, podría decir que es la única amiga de verdad que tengo más o menos cerca.Es cierto que al principio yo le hice muchas putadas, que la trataba mal, hasta que empezé a conocerla mejor y me di cuenta de que es maravillosa y me lo ha demostrado en muchas ocasiones.Hemos llegado a hablar por teléfono hasta tres horas seguidas de nuestras cosas, ella me escucha, me entiende y me aconseja.Ya le he dicho muchas veces que puede confiar en mí plenamente, que siempre estaré a su lado e intentaré aconsejarla lo mejor que pueda.
En serio que le debo mucho por todas las cosas que ha hecho por mí, pequeñas cosas que yo valoro muchísimo.
Por ahora sólo la he visto en tres ocasiones, pero vendrá este domingo hasta finales de agosto y prometo estar con ella todos los días que pueda y pasármelo bien, hacerla feliz ya que no está pasando por un buen momento, el amor... que como ya he dicho en otra entrada, el amor es una mierda que sólo nos hace sufrir.
La verdad que tengo un poco de miedo por si se enfada conmigo por una noticia que le tengo que dar cuando venga, temo que se mosquee y que no sea como antes, que no vuelva a confiar en mí, porque seguro que no le parece bien lo que he hecho pero desde ahora le quiero dejar claro que todo lo hice pensando en ella y en su bien porque la quiero y es muy importante para mí.
TE QUIERO MÁS DE LO QUE
TE PUEDAS IMAGINAR

1 comentario:

Guerrero del Amparo dijo...

Precioso! Yo también tenía un amigo al que hacía lo peor... pero ahora es con quien más me junto! :) enhorabuena! 10 de 10

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.