Me haceis dudar todos, ¡dejadme en paz ya!
Si he hecho bien, pues mejor y si he elegido mal, aprendo para la próxima vez.

4 comentarios:

Un personaje de una historia de altibajos... dijo...

Todos aprendemos de nuestros errores no? Cuidate!

Ana Chao Reboredo dijo...

claro que si. Nunca te dejes afectar por los demas, pide ayda y consejo al resto.. pero la decision final es tuya y solo tuya, porque es tu vida.. vive lo que quieras vivir, y si sale mal.. aprenderas, pero habras vivido algo que marcara tu vida. Un besito gracias por seguirme :)

Clary Claire dijo...

Exacto. Una persona (muy sabia) me dijo una vez: Un sabio es una persona que se ha equivocado en todos los campos posibles. Y equivocarse está bien, porque es así como se aprende. Y nos equivocaremos una y otra y otra vez,y así hasta que lo consigamos.

Pásate cuando quieras por mi blog.
Un beso

Clary Claire dijo...

Ahora acabo de leer tu perfil y descubro que tienes 14 años. ¡Yo tmb!
Lo cierto es que no hay mucha gente de nuestra edad en el mundo de la escritura y esas cosas, aunque según veo, cada vez hay más.

Pues nada, como he dicho en mi anterior entrada, pásate cuando quieras y disfruta lo que queda de verrano (k es poco) prk enseguida empieza de nuevo el insti...

Un beso

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.