No se me quita er gusanillo, Joaquinillo (8)

Bueno, hoy os voy a hablar de un chico.
Un chico que ha cambiado mi vida.Pasó todo muy rápido, cuestión de meses.Le conocí y me enamoré (suele pasar, ¿no?).Él también, pero tardamos seis meses en reconocerlo los dos.
Empezamos a salir, y se jodió todo, la mágia se fue a la mierda.
Me despisto.El caso es que ahora mismo para mí es un buen amigo, siempre que me pasa algo se lo cuento a él, al igual que hoy.Es súper buena persona, aunque cuando quiere puede hacerse odiar en cuestión de minutos.
Siempre está ahí para consolarme, incluso cuando yo le seguía amando y estaba triste por él.
Sé que nunca se lo he dicho, pero es maravilloso.Es un buen amigo, una buena persona y un mal novio (LO SIENTO, TENÍA QUE DECIRLO JAJAJAJA)
En fin e_e ya tú sábeh, gracias por todo :)


Postdata: es un cabrón.

No hay comentarios:


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.