Necesito huir.


Primer día de instituto, lo que me faltaba. Mi clase llena de niñas pijas y chicos que... ¿chicos? no me he fijado en ellos. Demasiados problemas y demasiadas dudas para una chica de mi edad. Sé que me lo he buscado, que por ser una cobarde y no ser capaz de decir las cosas claras y porque preferí callarme y aguantar estoy haciendo daño a una persona verdaderamente especial para mí. Y es que ahora mismo daría cualquier cosa por pasarme la vida sin salir de la cama.

3 comentarios:

poetadebotella dijo...

Tranquila, intuyo por tu texto que eres joven, yo tampoco soy la voz de la experiencia que digamos...pero seguro que tendras oportunidades de arreglar las cosas, la vida da muuuchas vueltas!:)
muá

La chica de las sonrisas dijo...

Veo que las cosas no van bien,es normal.. aun encima nos embajonamos mas por que empieza el colegio. Solo afrontalo con ganas.. y la vida dicen que siempre reserva algo a los valientes, a los que se lo merecen. Llegará algo cuando menos te lo esperes, que hara que sonrias :)

Una vida. una oportunidad. dijo...

pucha, que lata que no estés cómoda en tu instituto. Te podría decir que le dijeras a esa persona de tus sentimientos, pero sería una hipócrita, ya que yo tampoco lo hago :/ Lo que si!, ¡debes tirar para arriba!, de eso se trata la vida, de amarla y vivir la a concho.
besos, que rico que volviste QQ


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.