La vida es fácil, nosotros la complicamos.


Y ahora tengo todo lo que he deseado antes. Cariño, amor y comprensión. Pero no sé qué me pasa, estoy mandándolo todo a la mierda pero es que no me puedo dividir en dos porque sino, ya lo habría hecho. Porque quiero estar bien contigo, porque tú me lo das todo sin recibir nada a cambio y sé que eso te molesta pero es que soy así, o por lo menos contigo y lo que más odio es no saber por qué. Ya no sé qué más hacer para estar bien, para que estés contento conmigo y para no tener que discutir siempre...

PD: Es una entrada corta y cutre y aún así me ha costado lo suyo escribirla. Llevaba demasiado tiempo sin expresarme y no sabía cómo empezar. Lo siento, próximamento más y mejor :)

10 comentarios:

El viejo bahúl dijo...

Holaaa! He llagado a tu blog por casualidad y me quedo!es genial! te sigo! Un besitoo

Citrico. dijo...

Tu piensa que no todo el mundo es capaz de expresarse, asi que esto esta ya bastante bien :)
Me identifico con lo que escribiste pero no por mi parte sino por la suya.
Besitos!

Paola Vltl Cntr dijo...

me gusta tu blog mucho te sigo!:)
te pasas por mi blog?
un besitto

Álvaro dijo...

Sabes? Por desgracia sabes bien que yo he estado en la piel de esa otra persona... que da todo y no recibe nada :) Y ahora veo que me veo en la misma situación.. (:

Bonito blog, ya lo sabes.

David Lepe dijo...

Muy bueno, me gustó

SamBuug dijo...

Cutre no es algo que nos cuesta sacar de dentro ;)
un beso

SamBuug dijo...

Cutre no es algo que nos cuesta sacar de dentro ;)
un beso

S♥. dijo...

Tiene que existir un equilibrio,dar y recibir! Unbesito:)

Una vida. una oportunidad. dijo...

trata de decir lo que trate de decir creo que no puedo decirte nada porque me e sentido igual y nunca se como salir de ese sentimiento. ):
Ojala todo salga bien. Que importa si es corta, me transmitió mucho ( :

El_Valencianet dijo...

No nos es facil escribir todo lo que sentimos. Pero demuestras más al querer hacerlo que al hacerlo.

Cuidate mucho ^^
Y tranquila no te dividas que no te queda bien eso de tener solo un brazo por cuerpo : )

Un abrazo.

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.