Juré no hacerlo más.


Tampoco creo que vaya a ser tan difícil, ¿no? A lo largo del tiempo hay personas que entran en tu vida, otras que salen por propia voluntad e incluso a algunas las echas tú. A veces, intencionadamente, otras veces ni si quiera te das cuenta de lo que haces. Aunque lo has hecho de manera intencionada duele igual rogarte a ti misma pasar página e intentar ser feliz, porque para que una persona salga de tu vida ha tenido que estar en ella primero, y seguro, segurísimo ha dejado huella en ti. No me arrepiento de haberlo hecho, tú sabes que está bien o deberías entenderlo. He luchado, sí, me he dejado cada centímetro de mi cuerpo, mi corazón, cada célula luchando por ti, pero no me arrepiento. Puedo dormir tranquila, lo he intentado. Pero, ¿y tú? ¿Acaso eres conciente de que ésta era la única vida que podíamos haber compartido?

5 comentarios:

Anastasia dijo...

Qué hermosa entrada! Me encantó!. Wow tenés 182 seguidores! Me siento halagada al ver que alguien tan popular acá haya leído y comentado mi entrada! :O Jajaja. Me llamo Dana (: pero sshh, no se lo digas a nadie, trato de mantenerlo secreto por cuestiones de que las personas que me conocen husmeen mi blog, Jajaja, que estupideces que digo D: Besitos linda gracias por comentar ♥. :D

Museo de la Luna dijo...

Eres bella ♥

Anónimo dijo...

Quién no ha sentido en sus carnes lo que tu estás escribiendo? Creo que Nadie, al menos nadie que no haya experimentado eso que llamamos "Relación sentimental"

Sique escribiendo tan lindo!

Álvaro Scherbatsky dijo...

Inconstante.
Inconsciente.
Inmaduro.

Así es él y no creo que cambie.
Pero tú no puedes hacer nada :)

Vive y sé feliz, porque te lo mereces.

La chica de las sonrisas dijo...

Me has echo volver a cuando yo estaba así.. bf. Tranquila tu lo has vivido y ya esta, aunque no haya servido para mucho y alomejor a el no le deja gran huella..
animo, año nueva vida nueva :)
un besazo!


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.