Es pura magia, no hay truco.


Me atrevería a
decir que siempre es lo mismo, pero por alguna razón no me canso de tenerte a medias. Hay algo que no me deja alejarme de ti, algo que me hace volver entre tus brazos. Quererte a pesar de tantas lágrimas derramadas por tu comportamiento en ciertos momentos.
Lo que más me sorprende es que después de un año, todo sigue igual. Mis sentimientos hacia ti siguen intactos, y no solo eso, también es la misma situación de siempre.

Sé que en cualquier momento volveré a odiarte a ratos, igual que antes, porque lo nuestro nunca acaba bien, de hecho nunca acaba. Nos distanciamos, pero poco a poco nos volvemos a acercar el uno al otro. De un día para otro, sin más, como si nada.

A veces me haces pensar que no sientes nada por mí y que nunca he sido nada en tu vida, pero sé que no es así. Sé que hay algo, sin embargo, dudo que sea lo que tú dices. Y quizás es por eso también, el amor que aseguras sentir por mí es totalmente diferente. Me siento única, especial estando contigo, pero luego te vas. Te vas y yo no sé qué hacer, no sé qué somos ni lo que debo contarte. Después de jugar tantas veces, aún desconozco las reglas del juego.

Me quieres, te quiero... ¿Cuál es realmente el problema?
Prefiero cerrar los ojos y engañarme pensando que todo esto es por culpa del destino, porque yo a tu lado me siento, simplemente, perfecta.


15 comentarios:

Vive la vida loca dijo...

Me haces acordar a mi.. Y a una persona.. Que a pesar de que se termino todo a principio de este año, en enero, lo que sentia por el sigue en pie.. intacto !
Me gusto la entrada, me senti identificada, Te pegas una vuelta ?

Mandy dijo...

Lo lindo del amor es que lo que sentís está intacto a pesar del tiempo, de los errores, de los enojos... Me encantó tu entrada :) Besotes.

Lidia dijo...

=)

♥ smothiegirl dijo...

Jo, que bonitas las frases!
Me encantó!

Anónimo dijo...

Me pasó.

Álvaro dijo...

Bonita y dolorosa entrada :)

Ceci García Moyano dijo...

También me pasa a mi de seguir amando a una persona a pesar de sus errores, y me pasa bastante seguido..
Me encanta tu blog, es genial :D
Cuando puedas pasate por el mío, es http://athousanddreamsofmysoul.blogspot.com
cuidate,muchos besos de manzana

Ceci García Moyano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariana dijo...

lindo, precioso blog :)

Álvaro dijo...

No hay nadie perfecto, y amar sin errores no es amar :)

Paula dijo...

Me encanta tu blog!! Es genial!! Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?? Me haria mucha ilusion...
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com
Te espero!! NO ME FALLES♥!!

Daniel dijo...

Recuerdo esta frase:
"El amor es magia, y el amar cosa de magos."
No hay truco, es sencillo: Amar y ser amado.
¿Cuál es realmente el problema?
El "querer" amar y el "querer" ser amado.
1bso!

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada, lindisimo Blog! ♥ desde ya tenes una seguidora mas (: besos♥

Aleex dijo...

Holaa me encanta tu bloog, me siguees? :D

иittα dijo...

Me encanta como escribes!^^

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.