Ésta soy yo.


Soñadora despierta, inconformista, egocéntrica, extrovertida, egoísta, borde, infantil, cotilla, enamoradiza, realista, negativa, ciclotímica, exigente, detallista, obsesiva, alegre, instintiva, compulsiva, activa, caprichosa, versátil, sociable, loca, divertida, sensible, liberal, complicada, responsable, expresiva, confusa, enérgica, insistente, absurda, impulsiva... Soy todas esas palabras, cada una de esas letras me definen a la perfección.Sé que no está bien tener más defectos que virtudes pero tampoco nunca me planteé cambiar, estoy agusto conmigo misma. ¿Lo que más me gusta? el olor a lluvia, el olor de las primeras noches de verano, el olor de los libros nuevos, el olor de las rosas.
  • ¿Mi color favorito? Sin duda el azul, un color que transmite paz, comodidad, ¿por qué? porque el cielo es azul y las chicas más bonitas tienen los ojos azules.
¿Lo que más odio? las mentiras, la falsedad, la gente fría, la gente que tira la piedra y esconde la mano, la gente que siempre pone excusas. ¿Lo que me hace más feliz? estar rodeada de la gente que quiero.

4 comentarios:

M. dijo...

Me encanta tu forma de describirte, supongo que muchas veces nos equivocamos y vemos más defectos que virtudes pero aun así es cómo somos.
Haces lo mejor, nunca cambies si eso te hace feliz a ti y a las personas que te rodean =)
Mi color preferido también es el azul ^^
Un gran blog
Te sigo =)

Belén dijo...

Y despues dices que no sabes describirte :P Eres muy guapa.
Ah! Y para mí las chicas más bonitas tienen los ojos verde bosque eh!
Besos!

Unknown dijo...

Sin duda una gran persona.

Flobii dijo...

aaaw *_______*
Eres encantadora, Bel :3


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.