Creo que todas las personas tenemos un día malo al mes, o al año.Uno de esos días en los que desde que te despiertas hasta que consigues dormir la cagas, metes la pata una y otra vez.Hoy, 23 de julio de 2010 ha sido uno de esos días; dormí una hora, me desperté, me duché, discutí con mi madre, perdí el móvil, el Burger King estaba cerrado, y como si no fuese suficiente el instituto también.

PD: también una foca me miró mal y le dijo a sus amigas, sin disimular ni un poquito: "¡Uy!, esa parece la niña del pozo."Entiendo que estés acomplejada, pedazo bulto con patas, pero no lo pagues conmigo.

3 comentarios:

Geo. D'incau dijo...

Yo tengo uno de esos a la semana creeme, es tedioso pero terminara algun dia o por lo menos sera uno al mes :D que andes genial besos.

Geo. D'incau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rita dijo...

Tú la niña del pozo? no te he visto mucho pero vamos, por lo que veo en tu foto, eres preciosa, así que ni caso...


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.