Frágil.


Hoy me he dado cuenta de lo frágil que soy. Me has roto en mil pedazos con tus palabras. Me quedé de piedra al oír tus contestaciones, ¿tanto te cuesta reconocer que para ti no fui nada?.
Lo que más me lastima es el hecho de no haberte dicho todo. No fui capaz de enumerarte todas las veces que lloré por tu culpa y lo mucho que me has lastimado.
Me cuesta escribir, las lágrimas ya me tapan. Nadie sabe lo que pienso, lo que siento. Me jode desearte y odio quererte y odiarte.

3 comentarios:

Leer es viajar dijo...

Ola! Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta :D
Tuu blog es genial, en serio.
Tu descripcion me chfila o.o
Si quieres pasate:

chocolateconlluvia.blogspot.com

Cel dijo...

Estoy en la misma situación.

Quieres a alguien y no quieres quererle.

Tu cabeza detesta a esa persona pero sigues buscándola con la mirada como si nada hubiera pasado.
Sigues deseando poder besarla, abrazarla...

Yo también soy muy frágil y cuando eres porcelana que se rompe con facilidad y no das con quien sabe tratarte, acabas destrozada.

Solo cabe esperar a que pase.

Biquiwis.

PD. A mi también me encanta skins, a mi también me encantó ese capítulo y si, a mi también se me paró el corazón cuando pensé que iba a tirarse.

poetadebotella dijo...

reconocer que alguien que cree ser algo para ti, no es nada en realidad es complicado...y duro, muy duro!
gracias por pasar por mi blog!:)
mmm..te dejo una mariposa copulando...
muá


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.