I have the world in my hands.


Más de una vez pensé que tenía el mundo en mis manos pero luego me di cuenta de que sólo era un sueño. Pero eso sí, nada se puede comparar con esa sensación. Ni con ese sentimiento... La felicidad. Y es que las cosas me están empezando a salir bastante bien y eso me sorprende.

3 comentarios:

Ana Chao Reboredo dijo...

la foto es preciosa. Y en algún momento nos empiezan a salir bien las cosas a todos :)

Jessi dijo...

Todo llega,y supongo que ya era hora que las cosas fueran bien,me alegro =)
un besito

Sophie dijo...

Me alegro mucho!
En muchos momentos todas las cosas salen bien y en otros sale todo al revés, pero siempre hay momentos donde todo se pone en equilibrio y nos sentimos... contentos? Conformes.

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.