Tengo ganas de que sea ya septiembre, de que te vayas de mi vida, de que empiece el instituto, de que vuelva a la rutina (sí, la echo de menos...), de reecontrarme con mis amigos, de reírme en las clases, de aprobar inglés con sobresalientes y suspender matemáticas. Tengo ganas de que mi vida vuelva a ser normal, a ser la de siempre.
Tengo ganas de todo menos de volver a verte.
Qué raro, ¿no? es que me he dado cuenta de que cuánto menos sé de ti, mejor estoy :)

POSTDATA: Sí, también soy consciente de que
cuando todo esto ocurra me arrepentiré de
haberlo deseado, siempre me pasa.

6 comentarios:

YoSabina dijo...

Jejeje... no lo veas y ya... y... qué onda con las mariposas copulando!?!??!

YoSabina

Llanos Enguídanos dijo...

Jajajaja :)
Hay veces que pensándolo, yo también echo de menos la rutina...
Pero hay que disfrutar el verano como sea, que luego también lo echaremos de menos..
La vida es echar de menos :)

Personaje A. dijo...

Por eso siempre se extraña cada minuto que dejamos atras, mejor deja que la vida fluya como mas le parezca. Ya que yo, a veces me canso de extrañar...
Excelente blog...

Cherry.- dijo...

me encanta leerte(L)

Helen*

Álvaro Scherbatsky dijo...

La rutinaa es buenaa Flóo.
Yo tmbieen la echo en falta..

Un placer leer tus cosas, cmo siempre.

Álvaro Scherbatsky dijo...

La rutinaa es buenaa Flóo.
Yo tmbieen la echo en falta..

Un placer leer tus cosas, cmo siempre.


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.