Ya no sé de qué hablar.Para ser sinceros ni siquiera sé si quiero seguir con éste blog, ¿para qué?, estoy harta de hablar siempre de él...Porque como ya os he dicho, si no hablo de él no tengo de qué hablar.Se ha ido, y se ha llevado mi inspiración y las ganas de escribir con él.

8 comentarios:

Cherry.- dijo...

are you sure?

Rita dijo...

sólo te diré cinco palabras: NI SE TE OCURRA DEJARLO

Flobii dijo...

pero pero pero RITA! si sabes que no tengo de qué hablar.

Unknown dijo...

Pues te lo inventas,pero si dejas esto me encargaré de recordarte el error todos y cada uno de los días de tu vida :D

Flobii dijo...

Qué yuyu ¬¬

Itziar Menor dijo...

No dejes de escribir.. :(

Llanos Enguídanos dijo...

Crees que yo tengo algo de lo que escribir?
No tengo la suerte de que haya aparecido aún en mi vida. Pero, eso no significa que pase la mayor parte del tiempo pensando en cómo será, soñando despierta, sonriendo de forma tonta.

Escribe, ni se te ocurra dejarlo. Ni se te ocurra.

La tua cantante. dijo...

¡Hola! Gracias por seguirme, te sigo.
Acabo de seguirte y ya piensas en dejar el blog?
NO!
Anda, ningun chico merece eso aunque pienses lo contrario.
Sigue con el blog y con tu vida.
Besos :)


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.