Pides perdón con los dedos cruzados.


Desgraciadamente me estoy acostumbrando a que la gente me decepcione día sí y día también. Estoy hasta el mismísimo coño de ciertas personas que todavía no sé a qué juegan. No hacen más que mentir, y esa es otra cosa que tampoco soy capaz de comprender.

6 comentarios:

Kaz dijo...

Realmente es algo a lo que nunca llegas a terminar de acostumbrarte...
No puedes acostumbrarte a que te decepcionen porque entonces perderías la confianza en la gente, y eso no es así, si no, no harias una actualización que diga tanto en tan poco, estás dolida...
En vez de acostumbrarte a la decepción, empieza a entrenarte para sufrir menos con ella, porque decepciones tendrás muchas u_u

Según tu perfil me recuerdas mucho a mi hace un par de años.

PD:Skins, una gran serie, y has puesto a mis personajes favoritos. :)

La ladrona de besos dijo...

eso es la vida. Una mierda.

Jessica dijo...

Creo que lo mejor es hablar con esas personas,dejarle las cosas claras y por supuesto pedirles explicación.. una vez hecho eso,si siguen por el mismo camino,me da la sensación de que no merecen la pena,lo mejor sería deshacerse de ellas si es posible.

La Tua Cantante. dijo...

La gente a veces es... aj.

Marta dijo...

hola venia para invitarte a entrar en mi blog, es nuevo y queria aver que te parece, te espero alli.
adiós

PD: nos seguimos?


marta♥

Guerrero del Amparo dijo...

Esa foto lo define increíblemente bien. Adoro Skins.

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.