Todo lo que sé se encuentra atrapado dentro de tus ojos.


Sensaciones que recorren su cuerpo cuando le ve, ganas de llorar, euforía y tristeza al mismo tiempo. Podría decir que está sintiendo una resaca sentimental con la que no puede más. Decisiones, de eso depende su futuro, ese futuro que tanto ha planeado junto a él. Miedo, miedo a que las decisiones la tomen a ella y no al revés. Es consciente de que ha perdido esta partida pero no el juego, luchará hasta conseguirlo y todavía no quiere rendirse. Confía en que algún día le tocará a ella, aunque como todas las personas, hay veces que se despierta pesimista. Le quiere y luchará por él a su manera.

5 comentarios:

Álvaro Scherbatsky dijo...

NO me gusta el pesimismo...

Cris. dijo...

Es precioso :D


+1Beso de azucar.


C.

Bika Thraumer dijo...

Que lo haga, asi se debe de hacer. Nada pierde con luchar por su amor, si necesita refuerzos la ayudo jeje. Besos nena, lindisimo el blog, te invito al mio:

http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

Álvaro Scherbatsky dijo...

YO también te ayudo :D

en pentagramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.