Pero estoy demasiado insensible para sentir en este momento.


Solía soñar con un mundo perfecto, con pocos yo y muchos nosotros. Con la felicidad completa, con el amor sinero y puro, con una casa con la puerta azul y sobre todo eso, felicidad. Pero últimamente sólo sueña con él, porque... ¿para qué engañarnos? siempre ha sido él, siempre ha sido la canción de fondo. La verdad es que ella nunca lo tuvo fácil, el destino siempre les separó poniendo una vida entre ellos dos. Pero, ahora, cuando todo debería ser perfecto, vuelven las malditas dudas y algún que otro sentimiento aún vivo.

7 comentarios:

Michelle dijo...

Me encanta tu blog. Me pareces una perspona increible Flobii c:

Chí. dijo...

Está chulísimo :)

en pentagramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Tua Cantante. dijo...

los sueños a veces... en fin :(

Leonard dijo...

los recuerdos traen consigo sonrisas, pero no solo eso.^^
sentirse extraño es lo mas común_^^

suerte y sonrisas.

Ana Chao Reboredo dijo...

Donde hubo fuego siempre quedarán las cenizas.
Y querer a alguien implica proteger lo que por eleccion de ambas personas, es de cada uno. Asi que los celos, las dudas y las comeduras de cabeza son naturales..

Álvaro dijo...

:)

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.