¿De verdad vale la pena hacer las cosas bien?


Me propuse ser la mejor, tener buenas notas, buenas amistades. Pero, ¿para qué?
Si luego la persona que más quieres en este mundo ni se da cuenta. Ni si quiera es capaz de decirte que estás cambiando. Se dedica a hundirte más y más en la miseria. Hasta que llegas a un punto que te dices"¿Por qué lo voy a hacer bien? Si haga lo que haga para ella solo existirá él." A veces pienso que le daría igual perderme ahora o dentro de sesenta años. No es que solo lo piense, es que es ella la que me lo demuestra.
Y duele, créeme que duele ver que la persona que te ha dado la vida te la esté quitando poco a poco, sin que se de cuenta.
Grito, claro que grito, pero sus oídos están hechos solo para escuchar su voz. Yo soy solo una persona más en su vida, a veces invisible...

17 comentarios:

palabras dulces ♥ dijo...

Siempre se sale adelante, siempre :)
¡besos!

Macanuda dijo...

Te juro te RE entiendo.Pero lo que no te mata te fortalece y mucho.Estoy en la misma situacion e incluso peor.un beso y sé fuerte :D

Anastasia dijo...

Te entiendo, a veces me pasa. A veces sentimos que cuando más las necesitamos, ni siquiera se dan cuenta de que necesitamos un abrazo de más de tres segundos, un beso en la mejilla, o simplemente que se den cuenta de nuestros estados de ánimos. La verdad es duro, y te lo digo desde un lugar muy parecido al tuyo. Beso. qe todo mejore! (:

Unknown dijo...

me encanta tu blog, te sigo♥
pásate por el mío si quieres, un besito.

Belén ~ dijo...

Me esta pasando exactamente lo mismo , nose si por lo mismo , pero , aveses siento que siempre esperan sin dar nada a cambio .
Son los oportunistas de la desesperanza , mientras MAS le das , MENOS les alcaza . ♪
:_ Peero Fuerza , busca en VOS , la fuerza que nadie mas que vos y tu cabeza y tu corazon , te van a poder sacar adelante . Voy a tratar de yo tambien seguir mi propio consejo . :/

Unknown dijo...

Créeme que te entiendo... pasé por lo mismo, la odié por lo mismo... y me entregué al dolor por lo mismo, me hice fan, quizás número uno de la tristeza... pero comprendí una cosa, no es justo que yo me entregué al dolor por sus errores, por sus caídas y sus descuidos, por sus malas caras, por lo poco que se fijaba en mi y lo poco que se daba cuenta de lo que tanto la necesitaba... no era justo que yo me asociara al círculo vicioso que es el dolor...
Lo siento si me meto así y sin avisar a tu blog... es sólo que leí está última entrada que hiciste, y que para mi es la primera, y me llegó en el alma... ojalá no te incomode *-* en fin... sólo recuerda algo... tienes derecho a no cargar con los errores de los demás, eres una persona única y los acontecimientos que nos han causado tanto dolor no son en sí el problema, sino la importancia que decidimos darles. n.n
Losiento, reitero, pero tenía que dejarte unas palabras jejeje. ♥

ClaryClaire dijo...

Mira, no te preocupes. DOn´t worry be happy. TODO PASA.
No te desanimes, siempre digo lo mismo: hay muxos peces en el mar, y si tienes amigos, valen más la pena aquellos que te quieran.

Elisabeth. dijo...

Te entiendo ... intentar ser mejor sin que nadie se de cuenta y pensar q no sirve para nada pero si no te rindes el tiempo dará sus frutos, te lo aseguro ;) mucho ánimo!

un besotee!

La chica de las sonrisas dijo...

Es normal, mucha gente se centra demasiado en un relación y olvida lo demás, yo vivo eso ahora mismo. Estoy al margen.. pero aunque te unde, y te diga que tu no tienes nada de eso, que nunca lo conseguiras, o chorradas que se dicen, pasa. Esa persona, sabe que cuando todo termine, los brazos que estarán abiertos serán los tuyos, aunque ahora no se de cuenta. Porque el amor, no dura para siempre.

fatima coronado dijo...

te entiendo casi a la perfección. esa persona que yo quiero tanto seguro no se da cuenta aún de lo que causa en mi y el dolor que ocasiona que quiera a alguien que no lo apresia y lo desea como yo. es dificil SI, pero tenemos que salir adelante, no podemos llorar todo el día o lamentarnos por querer a alguien que no nos quiere de la misma forma en que nosotros a ella la queremos.
el punto es restarle importancia a estos hechos pues si nos encerramos en ellos solo sufriremos MÁS.
saludos, pasa por mi blog =)

www.diariodesentimientosyrecuerdos.blogspot.com

Flobii dijo...

Creo que algunos de vosotros no habéis entendido bien mi entrada. No hablo sobre un chico, sino sobre mi madre.

Zurrón. dijo...

Bien, yo sí la entendí! No te preocupes, aunque sea dura, es la persona que más te quiere, no se lo tengas en cuenta.

Lucía dijo...

No intentes ser la mejor por otras personas, sino por ti misma.
Yo si que había entendido que era por tu madre y solo te digo, que es tu madre y aunque no te des cuenta estoy segurisima de que te quiere muchisimo.
Puede que no seas consciente ahora pero lo serás tarde o temprano y mirarás atrás y dirás ¡que estúpida fui al pensar esas cosas!
Ya verás :)
Es la primera vez que me paso por aquí, pero lo haré más a menudo seguro
te sigo ♥

Lm3t dijo...

me encanta el blog te sigoo!!!
Pasaense por:
http://yourbodyisawonderwall.blogspot.com/
http://yourbodyisawonderwall.blogspot.com/
http://yourbodyisawonderwall.blogspot.com/
http://yourbodyisawonderwall.blogspot.com/
http://yourbodyisawonderwall.blogspot.com/

Rita dijo...

No lo hagas por nadie, hazlo por ti misma y sigue así porque eres una bellísima persona y vales mucho.

Poesía de tu voz dijo...

" Después de la tormenta siempre llega la calma" aunque a veces la vida es injusta con quien no debería un buen acto nunca es para nada. Feliz navidad

CaarlaDaaniela dijo...

apoyate en tus amigos, familia, fuerzaa!!
linda blog, linda, te sigo♥ besitos.. pasas?


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.