Olvidamos que la vida no es existir sino sentir.


Me encantaría ser como tú, ¿sabes?
Tan segura de mi misma. Desearía poder hacerte caso cuando me dices a la mierda las dudas, has conseguido en un mes más que yo en un año entero. Da igual si estubiste con él media hora contada o veintiséis minutos. Lo importante es que estubiste a centímetros de él, incluso pegada a él. Confórmate con eso y lucha por más, no te rindas. No seas cobarde, lo conseguirás.
Te aseguro que me encantaría darte el mismo consejo, darte ánimos pero yo, yo soy de las que tiran la toalla y no luchan por ser feliz como lo haces tú. Que sepas que te admiro.

6 comentarios:

ClaryClaire dijo...

Hay que intentar luchar por loq ue se quiere, claro que sÍ!

Aunque eso cueste.


Besos

Claudia Hernández dijo...

LUCHA, LUCHA hasta conseguir lo que quieres!
Me encantó tu texto
Da igual si estubiste con él media hora contada o veintiséis minutos. Lo importante es que estuviste a centímetros de él, incluso pegada a él. Confórmate con eso y lucha por más, no te rindas.
esta parte la que más, me siento identiifiicada!
Un besiitoo te sigo (:
Y NO TIRES LA TOALLA NUNCA!

Natalia dijo...

pues claro, lo que hay que hacer es seguir!
aunque yo no sea precisamente de las que lo hace...
Me gusta mucho el texto:)

uun beso!

Babú dijo...

Me ENCANTTTTTTTTTA (L)
es precioso :)

Yo dijo...

Hola! Te he estado leyendo desde hace bastante tiempo y te seguía con otro blog, pero ahora me hecho otro para escribir y tal (que obviamente es este xd) con el que tambien te sigo porque la verdad es que me siento muy identificada con una historia que tuve hace un tiempo.. Al final te das cuenta de que no merece la pena rallarse, yo me acabe sintiendo gilipollas y acabe quedando como la mala, asi que espero que no te pase lo mismo :)
Bueno guapa, un beso y sigue escribiendo asi que me trae muchos recuerdos..
Si tienes tiempo pasate x mi blg aunque solo hay una entrada jeje muak!

La chica de las sonrisas dijo...

Cierto. Es complicado no tener dudas y que otros aguanten.. yo soy como tú, lucho por lo que quiero pero también sufro por si lo pierdo.


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.