Esta va a ser la última vez, lo juro.


No. Ya no seré la tonta que te espera, la que se ilusiona con tus sonrisas y la que cuenta las horas para verte. Vas a dejar de ser mi mundo. Vas a dejar de ser mi primer y último pensamiento del día. Porque tú no vas a pensar en mí antes de irte a dormir, porque ya no tiene sentido seguir esperándo algo que no va a ocurrir, porque nunca vamos a volver a ser nada más. No, para nada, no quiere decir que te vaya a olvidar. Es imposible, no me siento capaz. Y es que no sé como olvidarte, cómo mirarte sin que me tiemblen las piernas, cómo hacer que mi mundo deje de girar entorno a ti, cómo verte como un amigo más si lo que siento por ti es tan grande que me quedaría sin voz si intentara gritarlo. No tengo ni idea de cómo hacerlo. Pero tengo que intentarlo. Así que espero que hayas escuchado atento lo que te acabo de decir, porque estas van a ser las últimas palabras que te dedique. Voy a pintar mi cuento de colores, aunque sea sin ti. Porque esto es así, se trata de seguir; contigo, o sin ti.
Este texto no es mío pero dice exactamente lo que pienso. Lo leí y pensé "no lo habré escrito yo, ¿no?". No recuerdo de dónde lo copié pero me encanta :)

9 comentarios:

Chica de los Jazmines dijo...

me encanta este textoo!!yo tambien me siento identificada con el =) hay que intentarlo aunque sea =D un besazo!!

Cecilia Rey dijo...

Me encanta tu blog (: te sigo !:D
me sigues por favor(:? Graaacias :D
sentirtesiemprecerca.blogsport.com

Paula Berrido dijo...

Tienes un blog precioso!
Te sigo:)
Si puedes pásate a ver que te parec el mio, si te gusta sígueme
comoburbujasdechampagne.blogspot.com
bbesitoss

Zurrón. dijo...

Yo también me siento identificada con el texto. Intenta olvidarlo, puedes.
Me encanta tu blog (:

Cin dijo...

Muy buen texto. Es como si lo hubiese escrito hace algún tiempo.
Me seguis? :)


Te sigo.

Zay dijo...

Lastima que a veces la última vez se convierta en el proximo intentemos de nuevo. Ojalá tu seas más fuerte que yo.

Un beso.

Ninnete dijo...

Precioso, sin más :)

Millones de besitos<3

Cris dijo...

Seguir adelante, cuesta desprenderse, pero al dar el paso, una siente que no fue tan difícil y la vida vuelve a sonreirnos.
Saludos

♥curly girl♥ dijo...

sin el! podemos continuar sin el!!! :'( jejejje besos!

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.