Lástima que sólo me oiga yo misma.


Definitivamente es imposible estar enfadada contigo. Eres tan irresistible que soy incapaz de no temblar al verte, incluso que me salten las lágrimas. Hay sensaciones que ya había olvidado pero gracias a ti las he vuelto a sentir. No, no son mariposas en el estómago, son caballos galopeando sobre mi corazón cada vez que te pienso. Y eso es algo que hago a menudo, así que imagínate todo lo que produces en mí.
Te he imaginado tantas veces conmigo que si algún día estarás realmente a mi lado creo que ni me daré cuenta. Hace mucho que te busco, precisamente desde que jugaba a las muñecas. ¿Quién no ha imaginado pasar el resto de su vida con esa persona que te hace sentir afortunada por solamente haberla conocido?
Esa persona eres tú, la que siempre he deseado que esté a mi lado. Pero, maldita sea, todo es tan odiosamente complicado que es imposible. Mejor dicho, tú eres complicado, y eso es otra cosa que me encanta de ti. Porque sé que a nosotros nunca nos vencería la monotonía. Contigo ningún día es igual y eso te hace ser aún más especial de lo que ya eres.

7 comentarios:

Rebel dijo...

son caballos galopeando sobre mi corazón cada vez que te pienso.
me encantó esa frase, realmente define lo que muchas chicas sentimos, añorar y extrañar es algo hermoso, pero estar con esa persona es inigualable, espero algun dia esten juntitos felices y comiendo perdices :3 ajaja un beso (:

Candy dijo...

Que hermoso textoo, la verdad que me encanta leerte.
Que andes bien linda (:

Ser forra, no está mal. dijo...

Que lindo todo eso. Provocaste lindas sensaciones.

Héctor dijo...

Me encantó la verdad. Ya tienes un nuevo seguidor.


"son caballos galopeando sobre mi corazón cada vez que te pienso."

Una frase que dejaría sin palabras a cualquiera. Te lo repito, ¡ME ENCANTA!

neverending, dijo...

Me encanta tu blog, te sigo :)
http://skyget.blogspot.com/

♥curly girl♥ dijo...

joder! me he sentido igual los ultimos dias....aveces siento q ni el poema mas hermoso describe lo q siento.... besitos! te sigo!

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

Increible!
Me encanta tu blog..!!
Adoro tu forma de escribir (:
Te sigo, por supuesto.
Me gustaría que te pasaras por mi blog.
Un beso!

http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.