Ya he escuchado lo que dices y tampoco me sirvió de nada.


Estoy muy mal. Me duele la garganta, la cabeza, tengo tos y a veces me empieza a temblar todo el cuerpo. Hoy no he ido al instituto, tengo el ánimo por el suelo. Así que, seguramente me tiraré todo el día en la cama sin hacer nada. Se me van acumulando cosas, temo que un día de estos acabaré explotando y manchándolo todo.
¡Qué asco de vida!
Aunque estoy segura de que mañana ya se me pasará todo, o no..

10 comentarios:

.C dijo...

Mejorate!
Y ya verás que mañana lo ves todo con otros ojos.
=)
un besito

Jessica dijo...

mañana será otro día y verás que mucho mejor :) Mejórate

muy sucia para vos. dijo...

MEJORAAAA LINDA!
pasas ?

Rebel dijo...

Mañana será un nuevo díay vas a ver que las cosas se solucionan de alguna manera u otra, espero te mejores rapidito.Un beso (:

Poemas y Otras Mentiras dijo...

Anímate!!!! Yo siempre pienso que no hay día peor que uno tremendamente horroroso, tú espera a mañana que seguro será mejor.
Me encantan tus palabras "temo que un día de estos acabaré explotando y manchándolo todo" a eso he pensado...Qué razón lleva, muchas veces yo sí he sentido eso.
Mejórate y ya verás que lo verás todo con más ánimo XD

Saludos!

Zaphirelitz dijo...

Un chocolatito caliente en estos dias y estados viene de maravilla.
Mejorate! Muchos besos y abrazos

David Baldomero dijo...

oye querrias pasarte por mi blog? muy bonito el tuyo, por cierto. :)

MARINA CORDERO VARELA dijo...

ESTÁ GENIAL :) me encanta tu blog¡ te sigo :)
aquí te dejo el mío: www.yomentalmentedivergente.blogspot.com

Pao’o dijo...

suertee! y si mañana todo es mejor! :)

Bú26.9 dijo...

te sigo y aquí te dejo el mío! :) turningpointofreeoneself.blogspot.com

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.