Abrazarte y susurrarte al oído que me encantas.


Sí, definitivamente vale la pena no rendirse. Luchar da sus frutos tarde o temprano, y sé de lo que hablo. Simplemente quiero deciros que no os rindáis, que luchéis. No perdéis nada luchando, pero podéis conseguir mucho, o incluso todo. De verdad que vale la pena. Y todo esto va por ti, princesa. Debes seguir adelante, debes luchar y no debes nunca abandonar. Y yo, yo siempre voy a estar aquí contigo.

3 comentarios:

Belén ♥ dijo...

Me deja mucho que pensar tu entrada , ya que por no tener el valor para luchar , puede que pierda lo que mas amo :( Hermoso blog linda , ojala que andes de diez!

Jessica dijo...

Yo también aconsejo a aquel que puedo que no deje nunca de luchar.. que aunque muchas veces veamos negro el camino, siempre hay algo que lo ilumina. Vale la pena =)
un besito

Zaphirelitz dijo...

Como dicen "Keep calm and carry on"
Kuss ♥

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.