Y es que es incomprensible, que baje Dios y me lo explique.


Me conecté con la ilusión de poder desahogarme, pero me es imposible. Tengo tantas cosas que contar que ni siquiera sabría por dónde empezar. Todo lo que siento se está haciendo pequeño, insignificante para ti. Esta situación me está quebrando por dentro, y lo peor de todo es que no puedo contárselo a nadie. Me encantaría gritar a los cuatro vientos cómo se siente esto que estás haciendo conmigo, pero no encuentro el término adecuado. Admito que es la primera vez que no sé cómo exteriorizar mis sentimientos, es la primera vez que me quedo sin palabras.

8 comentarios:

Chica de los Jazmines dijo...

uuff hace poco me paso a mi lo mismo y se pasa fatal!!espero que se te pase pronto ;) un besitoo!!

Bika Thraumer dijo...

Esa una tristeza que la vida te ponga en estas situaciones, pero debes ser fuerte, muchos animos y abrazos!

Besos

J. dijo...

Es feo cuando uno esta en esa situación de querer desahogarse y es lo que menos se puede :S
Ame lo que dice la photo esa, es así !
Muy lindo el blog, que estés bien ! Besito (:

Rita dijo...

Esta entrada me la tienes que explicar...
Un besito y ánimo.

Sunshine dijo...

tu descripción (la parte que dice "sobre mi") me identifica bastante :)
tengo quince recién cumplidos. las siguientes oraciones realmente me describen: "encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio," la idealización es mi debilidad
y "pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo." también

aalbittah♥ dijo...

OH, ME ENCANTA TU BLOG, AUNQUE NO ESCRIBAS MUCHO, ME SIENTO IDENTIFICADA <3

Gina dijo...

Me encanta tu blog, es precioso! Y es verdad, hay veces que un sentimiento es tan tan fuerte que no nos salen las palabras.
muaks! ♥

Sara Martín dijo...

Que bonito es tu blog y todo lo que escribes!! Pasate por el mio y sigueme http://memoriasmemories.blogspot.com/
yo te sigo a ti


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.