INFANTIL.


No hay otra palabra que te caracterice mejor. Nunca pensé que serías capaz de hacer algo así, y muchísimo menos a mí. Pero claro, tú no podías ser tan perfecto. Pasé meses de mi vida pensando que había encontrado el verdadero significado de la perfección en una persona. Me engañé, siempre lo hice, me cegué y fingí ver en ti cualidades que nunca has tenido ni vas a tener. Me has decepcionado, pero no me sorprende. Tarde o temprano tenía que pasar.
Y como ya he dicho en muchas ocasiones,
eres tan perfecto cuando quieres y tan mierda cuando dejas de fingir...

20 comentarios:

. dijo...

Hola me gusta mucho tu blogger te sigoo :) me gustaria que te pases por el miioo http://verybeautifulwoman.blogspot.com/ Besiitos ♥

Álvaro Scherbatsky dijo...

Me lo tomaré como un cumplido entonces.

Bika Thraumer dijo...

La ultima frase me dejo con la boca abierta, del asombro y de lo exquisita que es.
kusss

Claudia Hernández dijo...

Buena frase la última... hay tantos así. Lo mejor es no esperar nada de nadie, y dejar que te sorprendan.
Muaaks

Loquenoves dijo...

Cada vez se de mas personas asi.. pero bueno, lo mejor es olvidarse de el.

Unknown dijo...

Gracias por pasarte ¿Sabes? Aunque nos duela es esa imperfección los que nos hace humanos y por tanto por eso le quieres.
Pero tu no quieres un niño ;)
un beso

viki dijo...

exelente.
FELIZ DIA DE LA MUJER
te sigo. ♥

Mayra dijo...

a lo mejor no es él, si no que te habías cegado...

Mariona dijo...

I'd better stop before I go and break my heart..

Unknown dijo...

:o que entrada me sorprendió te sigo♥

Alii Rubio ★ dijo...

Una entrada que se puede aplicar a muchas de las personas que pasan por nuestra vida, por suerte o por desgracia, te sigo! :) Un besito! ♥

her dijo...

Gracias por dejar un comentario en mi blog, me alegro que alguien se pueda identificar con lo que escribo, me da alegria pero a la vez me apena que te identifiques con una entrada triste, aunque yo, ahora mismo tambien me siento como una verdadera mierda.
En fin, creo que somos parecidas y eso de que te parezcas mucho con alguien puede ser beneficioso en situaciones un tanto raras pues no son muchos los que me entienden. En fin, te he soltado todo el royo, pero que le hago ¡Soy así! Espero que pronto resolvamos nuestras denominadas "Situaciones en las que vamos al contrario del mundo" y nos leeremos.
MUCHOS BESOS!(L)

www.brindemos.blogspot.com

Autodestrucción dijo...

Me gusto mucho la última frase. Inocencia interrumpida. Excelente pelicula. lindo el blog :)

Daniella dijo...

tienes razón hace mucho tiempo que lo elegi yo aunque no me sienta muy orgullosa,pero por el momento no se puede hacer mas.
Muchas gracias guapa por pasarte y asi hacer que yo tanmbien pueda conocer esta blog genial y leerte!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

no te engañaste sino q te engañaron

hellfire ✚ dijo...

me encanto el blog ^^
cuando quieras paste por el mío

te sigo u.u

Alasdepapel dijo...

muchas gracias por tu comentario. A mi parecer la perfección no existe, nos dejamos cegar por las personas. Y los defectos pasan desapercibidos. Te entiendo perfectamente, yo he estado cegada demasiado tiempo. Un besazo

Álvaro Scherbatsky dijo...

Vuelvo a comentar: Los defectos nos hacen humanos. ¿Perdonar es un defecto o una virtud?

http://elcolormaldito.blogspot.com/

Emmi . dijo...

La ultima frase es la mejor♥
Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo hermosa :3
Un beso que andes bien♥

~Marta. dijo...

Holaaa(: he visto que sigues mi blog, y como he cambiado la dirección me paso para decirte que igual al entrar te da borrado:$ no estoy segura, si es así, prueba en siguemiviiiiidaaqui.blogspot.com


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.