Clamando al cielo busco una respuesta para esta sensación.


Ahora que te has ido me pongo a pensar en todo lo que he perdido. En los abrazos, besos y caricias que no volveré a sentir. Me vienen a la cabeza esos chistes malísimos que me contabas en esas tardes a solas. Me acuerdo de esos dedos tan finos que tenías, como los de una niña chica cuando me cogías de la mano y me preguntabas que por qué te cogía yo. Las veces que me llevabas la contraria sólo porque te encantaba cómo me enfadaba. Y mientras te recuerdo, recibo un sms tuyo diciéndome que no me dejarás escapar. Ojalá fuera tan fácil.
PD: Pido perdón por esta actualización tan corta y poco preparada. No he actualizado desde hace mucho porque simplemente no sabía de qué hablaros. En realidad tampoco he tenido mucho tiempo, además mi vida no ha cambiado tanto, las cosas me siguen saliendo como el culo. Estamos en abril y para mí sigue siendo marzo.

12 comentarios:

Ana Chao Reboredo dijo...

Pues la entrada me gusta.. pero anímate, es primavera la sangre se altera y la de los chicos más! y alomejor aparece tu principe :)
un besitoo

! ✟ Alas al Viento dijo...

tal vez aparezca el verdadero cuando menos lo esperes o talvez ya lo conoces .. cosas de la vida , y me encanto el post , besos <3

geminis dijo...

besos para ti y que pronto mejore todo en tu vida.
besos

Marie dijo...

Puf, creo que se como te sientes.
Cuando estábamos en Octubre, yo todavía pensaba que estabamos en Julio.. lo echaba tanto de menos.. aiiiins, cómo cambian las cosas :)
SUERTE!

Rafael Garcia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

El post esta mas completo k nunca, a mi me encanto =D

Mandy dijo...

Adorooooo tu blog y nunca me voy a cansar de decirlo! :) Hahaha aunque sólo hagas entradas de una palabra, siempre me van a gustar. Besitooos!

fatima coronado dijo...

No eres la única a la que las cosas le van como el culo, enserio me identifico mucho con todo. Podrías pasarte por mi blog si quieres, tal vez tu también te identifiques, o tal vez no queras pasar. Pero como sea te lo dejo! BESOS.http://diariodesentimientosyrecuerdos.blogspot.com/
TODO SE SUPERA!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Tendrias q avanzar un pokito...

ami tb las cosas me salen como el culo!

animos besitos y animate mas

LadySuchard dijo...

Me ha parecido preciso la entrada y tu blog en general, espero que pronto llegue la primavera a tu vida, muchos animos y besos de colores.

M dijo...

me ha encantado la entrada,pero tú anímate.
Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, ¿no?
pues asómate a ella, ya verás como lo que ves será un precioso prado con flores de colores! todas ellas para tí :)

Natalia dijo...

Me encanto tu blog! Desde ahora te sigo ♥ Te dejo el mio, si te gusta seguime :$ ajaja http://naaatiiii.blogspot.com.Un beso

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.