Y un verano juntos de la mano...


Me gustaría estar a tu lado, contigo. Ahora mismo. En este momento, cuando chasquee los dedos. Y lo hago, y nada cambia, y me siento una inútil. Por ti, por nosotros, por ella, por todo. ¿Por qué siempre que algo va realmente bien se tiene que estropear? Las buenas cosas no duran más de tres días, y luego no sabes cuándo volverán a pasar. ¿Cuántas veces habré deseado coger el autobús e irme lejos de aquí? Sola, o quizás acompañada por él, o por ella. Por alguien que lo deje todo por mí, alguien por quién yo también lo dejaría todo sin pensármelo dos veces. A pesar de negarlo, de intentar evitarlo ahora reconozco que te necesito. Que te necesité desde el pimer momento. Me refugié en otros besos para intentar olvidar los tuyos y me salió el tiro por la culata. Solo conseguí hacer daño a otras personas, personas que nunca me habrían hecho lo mismo. Y es que a veces pienso demasiado en los demás y me olvido de mí, y otras de tanto pensar en mí solo logro cagarla más. Volviendo a lo de antes, al núcleo de esta entrada en la que sólo pretendo desahogarme, TE NECESITO. Como nunca necesité a nadie más. Vuelve pronto, que esto se me está haciendo muy duro sin ti.

11 comentarios:

Andrea dijo...

Necesitar a una persona y no tenerla... Espero que se te pase pronto porque yo estoy en la misma situación y sé lo jodido que es.
Besos♥

Mandy dijo...

Si digo que adoro lo que escribís, tu blog en sí, sería muy poco... Enserio, tu blog es asombroso! :)

Álvaro dijo...

Fabulosa Flo.. ahora si que me he descolocado del todo :)

Ania Alonso dijo...

precioso!
sin palabras!

Martín Garrido Ramis dijo...

muy interesante.

layla dijo...

está muy lindoo tu bloog me gusto mucho !
te esspero en mi blog
saluditos y feliz dia!

AndieSánchezO dijo...

Holaa!
Encontré tu blog de casualidad y esta entrada me ha gustado bastante asi que ahora seguire leyendo :)
Yo tambien te sigo.
Si puedes te pasas por mi blog y me das tu opinión.
Muac!

LadySuchard dijo...

Que se te habran diferentes caminos y tu solo querer correr hacia atrás, a ese punto donde era tan fácil vivir, donde caminar se hacia ligero, pero tan solo puedes mirar hacia atras y que se te quede cara de nostalgia.
Eso es lo que pasa cuándo no podemos olvidar algo o a alguien del pasado que parece que no sabemos bien a donde vamos si lo que hacemos es realmente lo que queremos y si no sería más fácil dejarnos llevar.
Muchos besitos. :*

Mayra Roa. dijo...

Yo también necesito a una persona, es horrible,pero hay que tener paciencia y fe. Besos! :)

Paula et Chocolat. dijo...

En parte, yo también me siento un poco identificada con tu texto, aunque yo no me refugié en otros besos, como tú dices. Pero sí se interpone cierta distancia entre él y yo ahora mismo.
Respecto al comentario que dejaste en mi blog, mucho mucho ánimo. Yo tomé una decisión pensando en él y ahora soy yo la que está mal. No hagas lo mismo. Piensa en ti y en lo que es mejor para ti.
Un beso enorme (:

Juuli ☮♥ Lg' } dijo...

te sigo (: hermoso todo

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.