Es que son tantas cosas ante las que me quedo pequeña...


Hacer caso solo a mi corazón. Pensar solo en mí misma. Confiar solo en las personas que se lo merecen. Amar solo a los que me aman. Hablar solo con las personas que me escuchan.
Me asaltan las dudas, me atormetan las posibilidades de que esto salga mal. De que me falles, de que te decepcione, de que elija mal. De dañar a alguien que en algún momento de mi vida fue muy importante para mi bienestar. No me gusta tener que tomar decisiones, demasiada responsabilidad y poca madurez por mi parte. Dos opciones que me llevan por caminos totalmente contrarios. Miedo a confundirme, a perderte o a perderme a mí misma en este mar de dudas. Y es que hoy solo busco dormir agusto, cosa que últimamente es imposible. Imposible es que consiga irme a la cama con la cabeza fría, descansar y despertarme al siguente día siguente sin tener que pensar en nada. No preocuparme por el mañana ni por el mes que viene. No sé cómo resolver este rompecabezas.

3 comentarios:

Rita dijo...

Tenía yo muy abandonado este mundo, pero veo que sigues siendo igual de fantástica al escribir. MARAVILLOSO.

Álvaro dijo...

Con las manitas, Flobb, un puzzle se hace, con las manitas :)

Chica Gris dijo...

Pues entonces debemos de ser dos. Supongo que este rompecabezas no va a acabar nunca, cuando soluciones unas cosas, vendrán otras.. Pero supongo que la cosa está en no preocuparse demasiado y vivir con las pequeñas cosas :)

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.