Reemplazarte. Intento número seis. Fallido.



Procuré crear un ambiente adecuado; un cielo estrellado, césped y una toalla al lado de la piscina que acabamos compartiendo. Nada podía salir mal, los dos nos responsabilizamos de que tendríamos un poco de intimidad. No he mencionado nada de mi mente, cómo no. Tan perversa como siempre, esperó hasta el momento perfecto para recordarte. Justo cuando él se acercó para besarme, me advirtió de que esos no eran tus labios. No entendí por qué. Era ella la que días atrás me suplicaba hacer algo para olvidarte, la que me pedía un poco de tranquilidad. Desatendí a mi corazón y le hice caso a ella. ¿Para qué? Si luego a la primera de cambio va y me hace esto.

14 comentarios:

Life is no easy dijo...

Reemplar a alguien cuesta tanto, mas s buscamos la persona ideal u perfecto .
Te sigo, hermoso blog (:

REG♥ dijo...

que hermoso escrives ♥ un beso te sigo.

Miguel de la T.P. dijo...

UN HONOR EL VISITAR TU BLOG. DESDE JAEN UN ABRAZO

Beautiful Disaster dijo...

Es la eterna batalla entre la razón y el corazón, nunca es fácil decidir a quién obedecerle :/
Un texto muy bonito, que andes bien!

Nel dijo...

asi es la vida,algo dificil cuando se experimenta decidir cuesta...besos!

Recuerdos para olvidar dijo...

Ai si, me identifiqque con el titulo.. y la entrada.. impresionante! Pasé reiina ; Un saludo !

Ana del Mar dijo...

Justamente creo que me va a pasar algo parecido a mí. Es jodido intentar olvidar a alguien utilizando a otra persona, porque luego te das cuenta que efectivamente puede ser el chico más maravilloso del mundo, pero no es él. Te sigo! Un besito!

pd/me alegra que te gustara mi entrada!

Agustina dijo...

hay personas que no se pueden reemplazar, por mas que uno intente, y intente, resulta deprimente en ocaciones:(
Me gusto tu entrada, asi que te sigo
un beso..

Áurea. dijo...

Es dificil reemplazar a alguien...
Me encanta como escribes.
Ya te sigo!
Saludos

Rocío Belén. dijo...

Escribís muy bien, me gusta mucho. Definitivamente voy a seguirte y espero seguir leyendo hermosas entradas como estas.

Joanna Jones dijo...

Hey, si no me equivoco, vos me seguis en mi blog dreamoutloudbaby, pero yo digamos que... me mudé. y ahora mi blg es http://lapizdepapelyhojasdegrafito.blogspot.com así que bueno, si queres podes darte una pasada en ese y ver si te gusta. Te digo para que no sigas un blog en el cual no voy a escribir más :D

Kareen! dijo...

Me encanta tu blog y como escribes.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/ Un besito :)

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!!!

Lorenabc9 dijo...

Holaa!!
He llegado a tu blog y me he gustado mucho, ya te sigo.
Pásate por el mio cuando quieras,
un besitoo

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.