Some people are meant to fall in love with each other, but not meant to be together.


Será que pido más de lo que debo, o que pido más de lo que me merezco. Será que lo quiero todo y me tengo que conformar con
esto. Digo esto porque ni siquiera sé lo que es. Sé que tú tampoco lo sabes y que ninguno de los dos estamos dispuestos a ponerle nombre a esto tan raro que tenemos, y a la vez tan bonito, tan triste y tan doloroso para mí.
Estoy cansada de que la gente de mi alrededor me pregunte por qué sigo con esto, porque no sé qué responder. ¿Porque te quiero?, ¿de qué me sirve?. ¿Es esto de verdad amor?.
¿Desde cuándo un sentimiento tan bonito hace tanto daño?. No sé en qué momento he llegado a odiar este sentimiento.
Detesto sentirme así, sé que solo hay una forma de ponerle fin a este dolor; pero no me atrevo. Sé que aunque a la larga será lo mejor para mí, me hará mucho daño y no estoy dispuesta a sufrir más. No soy una persona valiente, nunca lo he sido. Soy, más bien, de esas personas insignificantes que en vez de afrontar las cosas y ponerlas fin en el momento oportuno, se callan y aguantan. Estoy harta de guardármelo todo para mí y no poder gritar todo lo que me está haciendo sentirme así. Creo que simplemente debería quererme un poco más a mí misma y no tanto a ti. Debería pensar en mi bienestar. Debería hacer mil cosas por mí misma, pero no puedo. No puedo hacerlo si eso me aleja de ti.
Supongo que habrá otra razón por la que estoy aguantando tanto, aparte de porque, evidentemente, te quiero más de lo que debería.

12 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

primero piensa en ti, y luego en ti, y después en si merece la pena tanta agonía.

Moon dijo...

Me encanta la entrada, y creo que deberías pensar ante todo y sobre todo en ti
Saludos

LadySuchard dijo...

debería, debería, debería. Qué facil es decir deber que dificil hacer caso a lo que debes.
Qué dificil pensar en ti cuando el corazón no piensa más que en él.

Wada dijo...

Es precisoo, pero triste.
Yo tambien me pregunto y pienso, como el amor puede hacer tambien mucho daño, es quizas no es amor. Pero creo que este sentimiento lo tiene todo.
Y quizas la razón de que estes aguantando es una pequeña esperanza que hay.
Un besito!

Mayra Roa. dijo...

Bonita entrada, y ante todo piensa en ti. Besos

Aquamarine dijo...

Una entrada complicada, una situación común y dolorosa, la he visto mil veces y los finales que he visto no te gustarán. No sé que sentimiento es el que los une, pero más vale por tu propio bien que vos si lo sepas, y que sepas que siente él. Hay que entender que es justamente el amor el que nos puede hacer sentir mal, ¿por qué íbamos a sentirnos mal por otra cosa o por alguien que no amamos? También hay que entender que la falta de virtud y fortaleza tiene consecuencias no solo para uno, sino para los que nos rodean, espero puedas generar la fuerza necesaria para hacer lo que creas correcto y no ser una esclava de tus sentimientos.

Un saludo desde el horizonte!

Jeny dijo...

ESTAMOS EN LAS MISMAS ASÍ QUE TE ENTIENDO :/ SALVO QUE YA CORT´´E LA RELACIÓN MIL VECES ME ALEJÉ MIL MÁS PERO SIEMPRE SE VUELVE Y NO SE SABE POR QUÉ SERÁ ME GUSTÓ MUCHO TU ÚLTIMA FRASE YO LA PUSE UNA VEZ EN EL BLOG ME IDENTIFICA:)

Alex dijo...

Oisss smenuda entrada...la última frase es dolorosa...:(


Besitos bilbainos.:)

El_Valencianet dijo...

El amor es el dolor que fortalece nuestro interior. Es el dolor que nos enseña que si la primera vez dolió a la segunda tengamos más cuidado de a quien le entregamos nuestro corazón... si no paran de herirte, es el momento de empezar a reunir todos los fallos y atacar en sus focos, como tu valentía, tienes que ser valiente, enfrentarte a los hechos y sobretodo decir todo lo que piensas, gritarle a la cara a un idiota lo que te esté haciendo y si lo callas lo tendrás dominado para siempre. Sino... pues no vale la pena ni hablarle.

Cuidate muxo
besos!! :)

Begoña dijo...

A veces cuando hay tantas preguntas ya se tiene la respuesta.
Saludos

Beautiful Disaster dijo...

Quizás necesites un tiempo para ti, para aclarar un poco tus ideas y encontrarles respuestas a todas esas preguntas. No tengas miedo, verás que si eres valiente y haces lo que tu corazón te pide, luego te alegrarás.
Un besazo!

Cecilia Rey y Ana García dijo...

Es precioso me encanta, pasate por mi blog si quieres, no tiene mucho pero bueno ... (:

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.