Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar?


He cometido la estupidez de pensarte. Me he puesto a leer unas conversaciones nuestras de cuando todo estaba bien, de cuando tú decías las cosas sin pensártelas. No te escondías detrás de ninguna estúpida excusa, expresabas tus sentimientos con naturalidad. Cada vez te echo más de menos y se me hace más difícil acostumbrarme a no tenerte.
Se supone que era cuestión de tiempo olvidarte, pero cuanto más tiempo pasa más te recuerdo.

11 comentarios:

Aquamarine dijo...

El tiempo puede ayudar un poco, pero las soluciones vienen del trabajo interno y la reflexión...

Mucha suerte!

.C dijo...

No te puedes imaginar lo identificada que me siento con esta entrada...
Recuerdos que no quieren ser olvido.
Ains! =) mua!

La chica de las sonrisas dijo...

El tiempo todo lo cura... y el tiempo es indefinido, a lo mejor, tarda más de lo crees, pero al final cura.
Al final solo serán recuerdos, y no te quede con lo bonito, quedate con todo, con lo bueno y lo malo, hará que lo olvides más facil :)
un besito.

Nel dijo...

el tiempo ayuda,pero tmb tenemos q dejar ir,no aferranos a lo q ya no puede ser,a veces nosotras lo hacemos mas dificil...besos!

María♥ dijo...

Intentar olvidar a alguien es volver a pensar en éste. Pasa de todo, no lo menciones, no pienses en él, ríete de todo y sé feliz. Hakuna Matata.
Con amor, una mariposa copulando <3

La Tua Cantante. dijo...

Bueno, sé por lo que estás pasando.
Porque yo me enamoré también una vez, y también me tocó echar de menos a mi. También veía las conversaciones, y te recomiendo que las borres.
Borralas, en serio, aunque te duela, porque si no...
Piensa en un futuro, no en el presente, y en cómo te gustaría estar en ese futuro, y ve a por él.
besos y animo

Chipi Chipi dijo...

Imposible no sentirme identificada con lo que escribiste,ando pasando por la misma situacion!

mucha fuerza y un abrazo♥

te espero por mi blog

Martita dijo...

Yo también paso por esta situación, así que a seguir adelante como se puede. Sigo tu blog, pero hacía tiempo que no me pasaba, ahora lo haré más a diario :)
Pasate por el mío y si te gusta, ya sabes:
http://elfrenesidelavida.blogspot.com

Valentina es así. dijo...

Bueno, cuando el tiempo NO cura las heridas, y te hace recordar... ¿no tendrían que sentarse a charlar?
Es un mal necesario. O un bien reparador.

Daniel dijo...

No desesperes, las cosas deben vivirse para que luego puedan pasar.
Cada vez que intentes olvidar, más detalles recordarás. El tiempo no se encarga de olvidar, su trabajo es transformar al corazón.
Un bso!

Sympathique dijo...

Hace unos meses me sentía igual que tú. ¿Cómo puede cambiar tanto la gente y más alguien que te importa de verdad? aún no lo entiendo, pero son cosas que pasan y no podemos hacer nada por desgracia.

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.