Poca vergüenza.



Hola a todos, quería compartir con vosotros los que me leéis algo que he descubierto hoy. Y es que hoy, mirando blogs, he descubierto uno cuyo contenido me ha resultado muy familiar. Por si alguien quiere leerlo, el blog es éste. Digo que me resulta familiar ya que lo que contiene es una COPIA de CASI TODO lo que YO he escrito. Me parece una falta de respeto hacia mi persona y mi trabajo ya que todos mis textos son fruto de mis vivencias diarias. Aprovecho esta entrada también para daros las gracias, a vosotros, a los que me leéis siempre y hacéis que cada vez tenga más ganas de seguir escribiendo. Otra vez os doy las gracias, ya que este blog sin vosotros, no sería nada.

11 comentarios:

P. dijo...

y chica mucho animo que yo sé lo que jode cuando te copian un texto >-<

nats *-* dijo...

que falta de originalidad de esta niñaaa /:
iish que mal
tu bloog es hermoso (Y)

María♥ dijo...

jfaoghpo, que horror! odio a los copiones u.u
besos cariño<3

Gabby dijo...

mmm no me deja ver el blog pinchando en el enlace pero vamos ¬¬ que ya hay que ser imbéci.
Un beso y mucho animo!!

Anónimo dijo...

A mí tampoco me deja leer el enlace que has dejado. Pero espero que google empiece a penar a quien copia y listo. Quien inclumpla leyes que pague.

María

Flobii dijo...

He solucionado el problema del link, el blog es: http://cosasquediceelcorazón.blogspot.com
Y esta es una página que está totalmente llena de mis entradas http://cosasquediceelcorazon.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-21T11%3A36%3A00-08%3A00&max-results=7
Y sí, google debería tener la opción de denunciar aquellos blogs que copian.

Poemas y Otras Mentiras dijo...

Bueno, al menos lo has encontrado, denunciado y compartido con tus lectores tan injusto hecho. Y yo me pregunto ¿por qué existirá gente así?

Un beso.

Daniel dijo...

Una lastima que sucedan estas cosas.
Pero bueno, ella se engaña.
Vamos ánimo!
Un bso!

Never Give Up dijo...

Qur poca originalidad... Pero bueno, ya estamos avisadas.
A mi también me gusta mucho tu blog :3 nosé, me parecen muy interesantes los textos, me identifico mucho^^
Un beso,
...Lacasita de Placebo <3

agus; dijo...

Dejala, no vale la pena la gente así.
Lindo blog, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola, a mi me paso esto de que copiaran mis textos y no es nada lindo. por supuesto que te apoyo. Me gusto mucho tu blog, por eso te sigo sin duda. Espero que puedas pasarte por el mío pronto y si te gusta seguirme también. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y mucha suerte con tu blog♥.

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.