Resurgir de mis cenizas por una de tus sonrisas.


No le doy más vueltas porque no puedo. Te quiero por todo lo que eres. Adoro tus gestos y cada centímetro de tu piel, adoro que te guste mi espalda. Amo que pases tu dedo por mi cuerpo y me produzcas escalofríos exagerados. Te quiero en el momento que te ofendes y me das la espalda esperando besos que sabes que, tarde o temprano, llegarán. Aunque pienses que no, me encanta que me muerdas el labio inferior al besarme y el tacto suave de tus manos sobre mi pelo. Amo tu voz y tu sonrisa.
Podría pasarme perfectamente un día contigo. Mirándote, abrazándote. Simplemente estar contigo. Dormir contigo, en el sentido más inocente de la frase.

7 comentarios:

CaarlaDaaniela dijo...

Okey ! mori de amor.. Nunca me dijeron algo asi.. pero estaria bueno.. jajajaja. me muero al instante.. es muy linda la estrada, Aca me pase reina, un beso.

CaarlaDaaniela dijo...

Okey ! mori de amor.. Nunca me dijeron algo asi.. pero estaria bueno.. jajajaja. me muero al instante.. es muy linda la estrada, Aca me pase reina, un beso.

Anastasia dijo...

¡Qué hermosa entrada! Es realmente muy linda. Me encantó. Besotes ((:

smothiegirl ∞ dijo...

OOOOOOHDIOS.
¿Sabes? Es precioso lo que escribiste. Y a mí me pasa lo mismo. Jaajaj, me encantó, en serio *-*
Un beso cariño!

poetadebotella dijo...

Me suena familiar eso de dar la espalda a alguien esperando besos que tarde o temprano confías en que llegarán...!:)
muah

Lidia dijo...

Simplemente precioso.

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos anómalos..


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.