Si te rayas te esnifo.


Sé que no debería darle tantas vueltas a las cosas, a veces hablo demasiado. Cuando alguien me importa, doy todo lo que puedo y más esperando recibir lo mismo. Esperando algo que nunca llega, siempre hay uno que demuestra más. No soporto ser yo esa persona, pero es que no sé querer a medias. Si tú das, yo intento dar el doble. Me tiro de cabeza a la piscina sin saber la cantidad de agua que contiene y así me va.
Esta semana la vida se ha olvidado de que hay más personas en el mundo a las que putear, me ha tocado a mí todo lo malo en siete días. Dicen que estas experiencias te hacen más fuerte, pero yo cada vez me siento con menos fuerzas. Cuando por fin consigo dormir, me despierto en mitad de la noche llorando. Y es que no puedo quitármelo de la cabeza. Sé que es algo que no se olvida, tendré que vivir siempre con ello en mí. Se me ha agotado la paciencia, las lágrimas y las ganas de verle la cara a este mundo. No puedo hacer como que todo está bien. Nada está bien. No quiero salir de la cama, nada más levantarme ya hay algo que se rompe en mi vida. Me siento completamente sola, y lo único que puedo hacer es eso.

11 comentarios:

★Tururú★ dijo...

aaai cariiñoo no eres la uniiicaa U.U aquii nos rayamos todos jajaja ii muchas veces me pasa eso de esperar algooo qe nunca llegaaaa y sin embargo seguir teniendo la esperanzaaaa y no te sientaaas solaaa qe pa algo estaaa las bloggeras no?(;
http://como-estrellas.blogspot.com

Mandy dijo...

Es mejor que afrontes todo a que te armes un mundo donde tood está bien. Llorá aunque duela, sentíte triste si te hce falta, que dentro de muy pronto todo va a sanar. Vas a sonreír de nuevo sin darte cuenta. Paso a paso, todo cambia. Besotes (:

Gabby dijo...

Nadie dijo que vivir fuera fácil. Hay momentos complicados en los que debemos aprender a afrontar los problemas para que no vuelvan a ser un obstáculo en el futuro.
Un beso!

Eugenita dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo y espero en el mio, un abrazo!
http://lamismadesiempree.blogspot.com

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Todos tenemos momentos (o temporadas) así, duras, tristes y grises. Pero no pierdas de vista que es algo temporal y aunque ahora sólo veas nubarrones en el horizonte, el sol está detrás... y quizás sólo necesites tener un poco de paciencia hasta que sus rayos vuelvan a tocarte.
A veces las cosas se ordenan solas, otras veces hay que hacer un poco de esfuerzo para arreglar lo que viene, pero tarde o temprano todo vuelve a su sitio. Un abrazo y espero que te vaya mejor esta semana :)

Salomé Asensio dijo...

me a encantado tu blog! te sigo espero que tu tambien lo hagas
http://saloasensiobaloo.blogspot.com/

#Juustlikeafeeling.♥ dijo...

te siiiiiiigo!

Fiore ♥ dijo...

que tengas un hermoso 2012 lleno de sueños

Eugenita dijo...

Que lindo blog... Te espero en el mio, te sigo!! :)

Yulii Vargas ~ dijo...

Hay personas que no saben valorar el esfuerzo que tu haces para estar con él o para que este este bien, y a esas personas se las llaman desagradecidas y lamentablemente tenemos hay personas asi en este mundo, pero hay que tratar de olvidar a veces, y no es nada facil lo sé, pero es mejor eso que sufrir pero hay miles de personas en el mundo que saben valorar el esfuerzo y hay veces que no nos damos cuenta. Muchos Besos y Feliz Año!
Pd: me encanta tu blog

Maléfica. dijo...

Me he sentido muy identificada con lo que dijiste. Me gusta tu blog y mucho ^^ Pasate por el mio si quieres http://todostenemosunsecretoyesteeselmio.blogspot.com/

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.