Si te digo que te quiero no me hagas ni puto caso.

Sé que dije que mi blog iba a estar lleno de alegría pero, lo siento, no puedo cumplirlo. No puedo estar bien viviendo toda esta mierda que cada vez me hunde más.
Ya no sé si debo llorar para desahogarme o apretar los dientes, sonreír y seguir adelante. Que alguien me explique cuándo me tengo que parar a caer y cuándo avanzar con la cabeza alta.
Siempre yo tan inocente confiando en ti, creyéndome cada una de tus palabras que no eran más que mentiras. Mentiras que me susurraste al oído sin ningún remordimiento. Me duele recordar cómo se me ponía la piel de gallina cuando tú me rozabas y me besabas medio sonriendo.
Pero no, si no he llorado en todo este tiempo no me voy a derribar ahora. Así que decido seguir con los ojos llenos de lágrimas, y si duele me lío otro, que es así como he sobrevivido día a día.

2 comentarios:

Anastasia dijo...

No siempre podemos estar alegres o felices, las circunstancias de la vida no nos lo permiten. Y llorar hace bien, lo digo por experiencia, me trago todo lo que me pasa, y depsués termino muy mal. Si te sentís mal, y querés llorar, hacelo. Así vas a sacar la tristeza de adentro tuyo... Beso y fuerzas (:

N dijo...

Siempre estuvo el " Debemos salir adelante " como frase célebre, pero desde mi punto de vista y habiendo vivido situaciones de este tipo no se puede estar siempre bien, feliz, alegre.

La tristeza que se acumula adentro de alguna manera hay que sacarla, y eso no quiere decir que seamos más o menos fuertes ó más o menos felices.

Siempre sostuve que es mejor darle el lugar a la pena cuando ésta lo necesita, porque para estar verdaderamente bien, alguna vez tuvimos que pasarla verdaderamente mal.

Un beso grande.


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.