Sácame de esto.

Con la mirada perdida entre tabaco, papeles y mucha, mucha hierba. Encuentro la tranquilidad que necesito en mis cascos, en canciones que describen mi situación. Me alivia saber que no soy la única que pasa por esto. Mis ganas de seguir en pie no sé quién se las ha llevado, pero las quiero de vuelta. A cambio, me ha dejado insomnio y éstas ojeras que son la prueba de ello. 
 Mi mayor preocupación no es que te hayas ido y me hayas dejado medio viva y sola, sino que ya no te quiero. Que no soy capaz de recordar nada bueno. Ya no te echo de menos como solía hacerlo, te echo toda la culpa por no haberme salvado cuando mi infierno estaba empezando. Tú eras el único que podía evitar que me metiese en toda esta mierda. Ahora ni sé ni quiero salir. Demasiado tarde para salvarme, príncipe.

15 comentarios:

Anastasia dijo...

A veces tenemos que salir solos, de los pozos oscuros en los que nos metemos. Y no, no sos la única que no puede salir de ellos. Y si esa persona se fue, es por una razón, tenés que ser fuerte. Nadie depende de nadie en esta vida... Besote (:

Lidia dijo...

Comamos helado, comamos helado.

Melancolía∞ dijo...

No te preocupes por las personas que se quedaron en el pasado. Hay siempre una razón por la cual no están en tu presente.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena

alice in wonderland dijo...

Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
Te importaría seguirlo?
Gracias :)
cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com

Only once dijo...

Dices que no sabes describirte, sin embargo al leerlo se me ha puesto la piel de gallina. Sigue escribiendo, me gusta mucho! 1bss
Haber si esta a la altura: http://expressonce.blogspot.com.es/

LadySuchard dijo...

Recuerda que la única persona que va a estar siempre en tu vida eres tu misma por tanto eres la única capaz de conseguir hacerte feliz. Mucho ánimo. Me ha encantado la entrada.

Lectora azul dijo...

me encanta *-* es un texto tan triste pero a la vez es como una pequeña revolucion eprsonal, como un grito pidiendo ayuda, me encnata

te sigo

Saludos de la chica de los chicles, que espera que su principe no tarde tanto en salvarla(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Lenin dijo...

El amor de mi vida se fué no pq haya querido irse sino pq me la mató la tristeza y decidió rendirse una noche oscura.. Ella fue lo mejor y no creo que vuelva a encontrar algo así, al menos no en esta vida..

Un dia se que tambien seguiré el ocaso hasta que me lleve con ella de nuevo pero como sobreviví?

despues de batallar con mi aliento y mi cerebro para que se mantuvieran vivos y no me apagaran de tristeza y añoro.. pues lo primero fue estudiar la situación, que hace la gente normal en estas situaciones? y evitar todo eso..

y eso hice..

recomendación; si de pronto te viene una idea o pensamiento que no es tuyo o de tu agrado detectalo e eliminalo y remplazalo por uno correcto.
y si te sientes vacia; llenate de ideas nuevas, empieza a vivir de nuevo! nuevos retos, nuevas ideas, nuevo destino..

soy un antisocial no me importa lo soy,(aun asi ayudo con nuevas ideas al que las necesita) -- la esperaré? toda la vida!(soy su hachiko) -- pero no hago lo que hacen los demás, Jamás.

si invocas la tristeza ella siempre estará a tu lado.. no la invoques

"que azul es el mar en un dia gris no?" ' )



Pesadillas de Papel dijo...

Como me fascina leerte.

Besos.

Erick Hernández dijo...

En ocasiones no nos queda más remedio que aprender a encajar los golpes.
El problema es que hemos aprendido, o más bien la ficción nos ha enseñado, a creer en finales felices, en que después de un montón de infortunios el universo tiene que compensarnos de alguna forma.
Al final lo mejor que podemos hacer es dejar de esperar una salvación y aprender a vivir con lo que nos ha tocado. No se trata de perder la esperanza sino de reformular nuestras ideas.

Unknown dijo...

Hola. Decirte que si ya has tocado fondo, solo puedes ir hacia arriba, así que ya sabes. Me encanta tu entrada. ¿Podrías pasarte por mi blog? Aquí te lo dejo :)) http://fuimoseternosaugust.blogspot.com.es/

tierras del sol de medianoche dijo...

No creo que ya sea imposible salvarnos, siempre es posible si se intenta y si se quiere, y la ayuda, esta claro que ayuda pero debemos salir nosotros solos, pues son nuestros problemas y no esperar a que nadie nos saque de ahi.
Mucha suerte y Feliz Navidad♥

Isabel dijo...

Otro decepción más de la vida referente a alguien equivocado. El hecho de entregarnos a alguien a veces hace que nuestro infierno comience, piénsalo.

Me subscribo, precioso blog.
Un beso*, @_disturbi0
http://isabelroblesgmz13.blogspot.com.es/

Trasnochada dijo...

Me ha pasado lo mismo hace poco, pero sabes una cosa? La vida sigue, recuperas el ánimo y aunque no saques nada bueno de eso, ni lo eches de menos, te lo llevas para cuando estés mejor y lo quieras recordar con cariño.
Mientras tanto, aqui tienes un hombro si lo necesitas!

You Can't Stop Me


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.