Looking for myself.


Ella está bastante enamorada, demasiado diría yo. Prefiere vivir en la ignorancia que tener la certeza de que él sólo es uno más que intenta burlarse de ella. Se enfada con sus amigas cuando le nombran y aprendió a llorar descontroladamente delante de la gente. Ya no le importa nadie, sólo él, sólo quiere estar a su lado a pesar de saber cómo es. Se ha enamorado de sus defectos y de cada centímetro de su cuerpo. Le mira y piensa que tiene algo especial, ¿el qué? ni siquiera ella lo sabe.
Él es consciente de que ella lo aguantará todo, cualquier mentira, por muy grande que sea. Al fin y al cabo, solamente quedan cuatro días.

Él se irá y ella volverá
a ser la misma de siempre.

4 comentarios:

Sergi Puig dijo...

Reflexiones maduras en tono de semi-susurro... cachitos de vida que se esparcen entre signos de exclamación y puntuación. Una especie de "Ayes" que duelen por dentro y... un irónico escepticismo que nos advierte que no está todo perdido. Me gusta tu blog. Felicidades!!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Muy deep el post, me gusta la manera en la cual lo escribes =D

Un personaje de una historia de altibajos... dijo...

Es que muchas veces no importan las circunstancias, ni nada... Solo estar con esa persona, pero hay que tener cuidado...
Que estes bien...

Rita Gómez Naranjo dijo...

pequeña, no me seas tonta...

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.