Ella está bastante enamorada, demasiado diría yo. Prefiere vivir en la ignorancia que tener la certeza de que él sólo es uno más que intenta burlarse de ella. Se enfada con sus amigas cuando le nombran y aprendió a llorar descontroladamente delante de la gente. Ya no le importa nadie, sólo él, sólo quiere estar a su lado a pesar de saber cómo es. Se ha enamorado de sus defectos y de cada centímetro de su cuerpo. Le mira y piensa que tiene algo especial, ¿el qué? ni siquiera ella lo sabe.
Él es consciente de que ella lo aguantará todo, cualquier mentira, por muy grande que sea. Al fin y al cabo, solamente quedan cuatro días.
Él se irá y ella volverá
a ser la misma de siempre.
a ser la misma de siempre.
4 comentarios:
Reflexiones maduras en tono de semi-susurro... cachitos de vida que se esparcen entre signos de exclamación y puntuación. Una especie de "Ayes" que duelen por dentro y... un irónico escepticismo que nos advierte que no está todo perdido. Me gusta tu blog. Felicidades!!
Muy deep el post, me gusta la manera en la cual lo escribes =D
Es que muchas veces no importan las circunstancias, ni nada... Solo estar con esa persona, pero hay que tener cuidado...
Que estes bien...
pequeña, no me seas tonta...
Publicar un comentario