Tropezar dos veces con la misma piedra.


Sólo de los errores se aprende, la segunda vez que cometemos el mismo error, es simplemente porque en el primer tropezón no aprendimos lo que deberíamos haber aprendido, dicen.

6 comentarios:

La chica de las sonrisas dijo...

Eso dicen. Y en muchas ocasiones es cierto, pero la vida va de aprender de cada error!

Cherry.- dijo...

exacto.. pero yo igual cometo el mismo error millonesssss de veces

Cherry.- dijo...

exacto.. pero yo igual cometo el mismo error millonesssss de veces

Loquenoves dijo...

Es cierto que a veces caemos una y otra vez en el mismo lugar.. pero hay un trocito de una canción que dice "De tantas veces que tropiezo,ya se como caer"..
Un besito =D

Tonta clandestina dijo...

Para aprender hay que caer, y si hay que caer 100 veces pues nos tropezaremos 100 veces, hasta aprender y aceptar la sección =)
Saludos

Daniel Fernando dijo...

Preciso! pero no esperemos seguir un vida de tropiezos, caer y volver a caer en el mismo lugar. Si caemos, levantemonos, aprendamos y hechemonos a andar.
Un beso!
Te sigo


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.