Una carta sin destinatario.


Querido,
Esto va a ser muy breve.
Solo quiero decirte que tu mirada y sobre todo tu sonrisa cada vez me cautivan más. Creo que deberías saber que la necesidad de sentir tu presencia no es nada agradable al igual que el follamiento de mariposas en mi estómago cuando pienso en ti. Créeme que he intentado seriamente olvidarte pero cada vez que me lo propongo me vuelve a aparecer tu imagen y eso... tampoco es agradable. Esto que te estoy diciendo me pasa desde hace mucho tiempo pero no quise escribirte sobre ello por miedo a que no lo puedas comprender, pero eso ahora me da exactamente igual. No tengo nada que reprocharme a mí misma porque siempre hice todo lo posible para estar contigo y quiero seguir haciéndolo hasta que lo consiga. No te vas a librar de mí tan fácilmente. Y ya sabes, cuando quieras sabes donde puedes encontrarme.
Con amor, Flobii.

13 comentarios:

palabras dulces ♥ dijo...

Precioso, me encantó, lucha por lo que quieres :D
¡besos!

Michelle dijo...

qué bonito, me encanta:)
Haces bien en no rendirte, lo vas a conseguir:)

ZaphireLitz dijo...

El que persevera alcanza, siempre lo digo, y si lo quieres, lucha por el. Besos.

R♥5.BL dijo...

:o eso mismo le dire a el me encanto

Chí. dijo...

Que bonito :)

enzo,, dijo...

no me importaria ser destinatario

Mandy dijo...

Qué hermoso! :) Me encantó!
Te sigo, seguime si queres!

Alain Bathes dijo...

Muy dulce, definitivamente. Me gustó mucho leerte y espero seguirlo haciendo.

Besitos, Flobii.

CAVA dijo...

Dale tiempo al tiempo, este todo lo acomoda...!¡!

Un beso y un abrazo.

Isabella dijo...

hola , es muy bonita la carta , llena de sentimientos y a la vez muy triste por no ser correspondido pero el que no lucha nada consigue ;).


Un beso

geminis dijo...

que hermosa carta de amor, que no se libre de ti =)
saludos y besos

en pentagramas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna Cosenza dijo...

Estoy viviendo un momento tan parecido al tuyo, que hasta me dieron ganas copy-patearlo y mandarselo. Que lindo! Me hiciste sentir menos sola en está agonía, gracias!

Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.

Visitantes recientes.