You made me feel special and then you disappeared.



No encuentro las palabras exactas para definir mi estado de ánimo. Simplemente puedo decir que esto duele mucho, adentro. Cada vez que lo recuerdo empiezo a llorar, no puedo evitarlo. Nunca una "tontería" me había hecho tanto daño, aunque eso a ti te de igual. Ya no espero nada de nadie, me he cansado y es definitivo.Me dan igual las vueltas que puede dar la vida, he perdido la esperanza y no pienso hacer nada al respecto. Supongo que esto es lo mejor, tenía que haber pasado muchísimo antes. Ya sabes, nunca volveré a ser tu segunda opción y esto te aseguro que me duele muchísimo más a mí.

8 comentarios:

palabras dulces ♥ dijo...

Me identifico muchísimo con este texto.
¡besos!

poetadebotella dijo...

mmm...ser el segundo plato de alguien...creo que no es gusto de nadie, asi que...creo que haces bien, aunque duela!:)
muah

Álvaro Scherbatsky dijo...

Has hecho lo correcto. Las "tonterías" nunca son tonterías y las "segundas opciones" nunca fueron primeras. Un sentimiento no es un sentimiento si no lo acunan dos manos. Ánimate :)

Loquenoves dijo...

Espero que hayas aprendido del dolor que te ha causado ser ese segundo planto .. Un besito muy fuerte

Flobii dijo...

Sí Jessica, créeme que he aprendido bastante :)

Zahira Islas dijo...

Una tonteria nunca hace daño, lastima que no sea una tonreria. Las cosas no deberían ser así quien ama debería reir y quien lastima debería llorar las lagrimas que nosotras derramamos.

Pero que puedo decir vivimos en un mundo de locos donde todo esta al revés.

(Espero pronto deje de doler)
Besos.

Zurrón. dijo...

No dejes que nadie te use como segundo plato, en serio. Me gusta mucho el texto (:

La tua cantante. dijo...

me siento como tu.
pero animo, estas cosas te hacen fuerte


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.