AND NO, I DONT GIVE A FUCK WHAT YOU THINK AND SAY.


Otro día más con los ánimos por el subsuelo. Harta de tanta falsedad y mentiras a mi alrededor. Necesito que llegue ya julio e irme de aquí, irme a uno de los pocos sitios donde me siento bien, donde podría empezar una nueva vida, donde puedo hacer lo que me da la gana sin dar explicaciones. Estoy cansada ya de tantas suposiciones, de tantos quizás y de tantas historias que con el paso del tiempo acaban peor. Lo único que necesito ahora mismo es un poco de tranquilidad, me aburren todos estos líos en los que me estoy metiendo sin darme cuenta. Estoy harta de esta necesidad de llorar todo el rato, de darle vueltas a lo mismo y de no encontrarle una explicación sensata. Todo carece de lógica. Mi comportamiento de estas últimas semanas carece de sentido y en parte ni siquiera quiero saber por qué. No sé cuándo ni en qué circustancias me he convertido en una persona tan fría. Pero, por lo menos ahora, he aprendido que sólo debo abrazarme a la gente que me abrace. Me he dado cuenta de que haga lo que haga siempre seré la mala del cuento. Que la gente no cambia por mi culpa, cambia porque cambia, porque quieren hacerlo. Pero aún así, ¿sabéis qué? La mala del cuento no es tan mala, se vuelve mala en el instante en que la putean.

17 comentarios:

samii♥ dijo...

La fortaleza de cada kien se demuestra en los dias dificiles! ser fria puede que te proteja de agresiones pero talvez el daño colateral se sienta al final!

Macanuda dijo...

No creo que seas la mala de la película nena.Tienes que ser fuerte y poder pensar en vos.Y abraza a esa gente! Espero este smejor, y espero puedas pensar mejor las cosas.Un abrazo gigante desde acá!

Alasdepapel dijo...

Esa sensación de estar más perdida que un aguja en un pajar, pasa, como todo. Cuando quieras darte cuenta, estarás al solito de un Julio que vendrá con mucha fuerza. Un beso

Anastasia dijo...

Es como si el viento te llevara y te metiera en cosas que ni siquiera vos te das cuenta... Besitos. Siempre adoro hacerme una pasada por tu blog, me inspira y me gusta mucho :))

Florencia dijo...

Me encantó la entrada y el blog también ^^ Te espero por el mío a ver lo que opinas. Un beso grande hermosa ♥

Anónimo dijo...

me gusta tú blog. un beso, te sigo, sigueme tú tambien((:

poetadebotella dijo...

muchos necesitamos julio...!:)
ánimo, queda la última parte!
muuah

Humberto Dib dijo...

Hola, Flobii, estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Paloma☮ dijo...

Me siento igual que vos muchas veces, ultimamente mas qe otras. Me senti identificada.
Que andes bien :)

La chica de las sonrisas dijo...

Sé tú misma siempre y fiel a lo que tu pienses. Y te dejaré una cosa, de Sexo en Nueva York que me ha recordardo y es genial a lo que yo quiero decirte:
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada".
la gente cambia y solo ellos tienen la culpa de hacerlo, para bien o para mal.. y si tu te crees la bruja los demas te veran asi.

Lauu. dijo...

Muy lindo lo que escribiste :)
me encanto!
espero que anes muy bien. un beso-
Lau

Vanessa dijo...

yo también estoy cansada de algunas cosas que me rodean y tengo ganas de que lleguen las esperadas, deseadas y necesarias vacaciones de verano.

No te amargues, piensa en lo que realmente necesitas y pasa del resto.

xo

http://sunflower-fields-forever.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo lo q necesito es un desestres desmadres totales! jaaaaa

La Chica del Blog dijo...

Tienes un premio esperándote en mi Blog
Espero que te guste =)

Joseto dijo...

la melancolía es un mal necesario

Joseto dijo...

la alregía también es un mal necesario

Joseto dijo...

No sé si seas la buena o la mala, pero en nuestra época a veces tenemos mayor empatía con los malos de las películas =)

quién no amó al jocker de batman??

cuidate


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.