Quizás cuando estés más lejos que nunca, comprendas que nadie tuvo la culpa.

Te odio porque siempre sigues ahí, dice una canción que suena en mi reproductor. Lo peor de todo es que es verdad, en algún rincón de mi corazón. Pero ya no me importa, cada vez me acuerdo menos de ti. Creo que por fin he conocido a una persona tan buena y compresiva que me está ayudando a olvidarte. Aunque aún de vez en cuando, mi memoria te menciona y no me deja pensar en otra cosa. No es fácil olvidar a una persona que has querido tanto, que lo ha sido todo para ti durante mucho tiempo.
No te culpo, sé que lo intentaste junto a mí; sin embargo, un poco tarde. Te agradezco todos los efímeros momentos que hemos pasado, sé que no los olvidaré jamás, me hiciste muy feliz el poco tiempo que logramos estar juntos.
Esto es una especie de despedida, te lo escribo aquí porque sé que lo leerás (incluso sabiendo que odio que leas mi blog). Es una despedida, no como las que hemos tenido muchas veces. Es una despedida de verdad, definitiva. De las que duelen, por lo menos a mí.
Sé que nunca te podré recordar sin que me duela, eres el tipo de persona con la cual pasaría el resto de mi vida. Pero, yo no soy lo suficientemente buena para ti. O quizás, simplemente nunca será mi momento.
Dicen que en la vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casarás y otro que perderás siempre. Indudablemente, tú eres ese segundo amor.

7 comentarios:

Eli dijo...

cuando algo no es para ti ai muchas señales i aunque duela ai q aceptarlo,tarde o temprano encontraras quien si sea para ti,besos!

Unknown dijo...

Estoy pasando por lo mismo que escribiste, pero con la exepcion de que no hay otra persona que me esta haciendo olvidar. Pero el resto que escribiste si, y lo de la despedida, todoooo. Duelen tanto estas cosas!!! es tan horrible, pero a veces pasa esto y nada se puede ya hacer.
Un beso hermosisimo blog!

Begoña Argallo dijo...

Cuando algo no funciona se suelen buscar culpables. Pero hay demasiados factores implicados en que todo marche bien, a veces son muchas las circunstancias que convergen y dan al traste con todo. En cualquier caso la experiencia acumulada siempre servirá. Lo peor de que un amor se acabe es que por lo general también se acaba la amistad, dos pérdidas en una.
Saludos

Lidia dijo...

Precioso. Aunque ya sabes, los yogures son bajos en grasa. Tequierounmontonazo.

La chica de las sonrisas dijo...

Todo acaba hay que mirar hacia delante!
Y ese final... me ha gustado mucho.
Un besito :)

María/A cualquier otro lugar dijo...

No te conozco, pero hay algo de lo que dices que no es cierto: Eres suficientemente buena (siempre), y no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.

Un saludo.

paola guillen dijo...

bonito blog..

me paso algo similar es difícil olvidar pero dicen que el tiempo todo lo cura :)


Seguidores ♡

Gentecilla (:

Sobre mí

Mi foto
No se me da bien describirme, francamente no sabría definirme en diez palabras, ni en cuarenta. La gente tiene opiniones distintas sobre mí, dicen que soy simpática, amable, cariñosa pero también dicen que soy borde y cansina. Tan sólo tengo quince años y me considero bastante madura, no tengo los mismos gustos que cualquier otra chica de mi edad, me gusta ser diferente y tener mi propio estilo, tener las ideas claras sobre lo que quiero ser y no dejarme influenciar. Me encanta escribir, leer, salir... Tengo costumbres muy malas, como encapricharme demasiado con algunas personas, darlo todo sin recibir nada a cambio, estar mal y esperar y esperar y esperar y esperar un hombro para llorar, encontrar el verdadero significado de la amistad en personas que están muy lejos, enamorarme y darle a aquella persona todo lo mejor de mí y perdonarlo todo. Si hay algo que no perdonaría nunca sería una infidelidad, no creo que se pueda caer más bajo. Para mí la amistad es tan importante como el amor, mi pareja debe de ser mi mejor amigo y tener la suficiente confianza como para contárselo todo.Aunque bueno, luego me acabo enamorando del menos indicado.